La fuerza del alma : cómo salir del coma transformó mi vida
La fuerza del alma : cómo salir del coma transformó mi vida
- EAN: 9788415088875
- ISBN: 9788415088875
- Editorial: Lectio Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Recuerda el secreto
A Suzy y a Peter les une una profunda amistad, que también comparten con sus compañeros invisibles: Teresa y Willy.
Los cuatro forman un tándem perfecto. A pesar de las burlas que sufren Suzy y Peter a causa de sus amigos imaginarios, son muy felices.
De forma repentina, los dos niños tendrán que enfrentarse a la realidad de la muerte. Lejos de paralizarles, ambos aprenden a comprenderse mejor a si mismos y al universo que les rodea.
Este es el primer libro que Elisabeth Kübler-Ross escribe sobre la muerte de niños, ofreciendo un gran consuelo para ellos y sus familias.
Encontrarás tristeza, pero también superación y sabiduría.
Este libro te guiará en el aprendizaje de uno de los temas básicos de la vida.
dto.
Qué nos aguarda al dejar el plano terreno
Este escrito trata de hacer entender los procesos que una vez esta vida terrena finalizada, servirán de guía y consejos para un tránsito ligero y armonioso hacia planos o esferas que nos aguardan y su nueva misión. Esto procurará a los creyentes en la trasmigración del alma, confianza y consuelo en su devenir y a la hora de dejar este mundo tranquilidad y esperanza. Estos relatos, en muchos casos temas originarios, van dirigidos a quienes tienen, más que una fe crédula o viven sin ella, a los que practican sraddhâ, confianza y creencia discernida e inteligente, y que tratan de alcanzar el conocimiento del absoluto con un trabajo purificador que los integre a su esencia Mis respetos a todos aquellos de distintos paradigmas o ideas filosóficas, religiosas, dogmáticas, escépticas, etc., en este sutil campo de existencia.
dto.
La muerte no existe : la gran metamorfosis
Cientos de casos reales confirman que después de lo que llamamos muerte hay otro estado, otra dimensión de la realidad.
En este libro, Sixto Paz, investigador mundialmente reconocido del fenómeno extraterrestre y experto de otras realidades, nos cuenta algunos de los casos que ha conocido de primera mano y nos explica por qué la muerte no es más que un cambio de traje, una metamorfosis en el camino de la evolución hacia dimensiones superiores.
dto.
El hombre y la muerte
Con una agilidad sorprendente Morin aborda, partiendo de la biología, la problemática antropológica de la muerte, las concepciones que de ella tuvo el hombre primitivo, sus cristalizaciones históricas y esta contemporánea “crisis de la muerte” que brillantemente relaciona con la crisis de la individualidad.
dto.