La fuerza del alma : cómo salir del coma transformó mi vida
La fuerza del alma : cómo salir del coma transformó mi vida
- EAN: 9788415088875
- ISBN: 9788415088875
- Editorial: Lectio Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La última frontera
Una exploración sin precedentes del vasto terreno inexplorado en el que entramos al morir. El conocimiento del más allá puede desencadenar transformaciones deslumbrantes en el cuerpo, la mente y el espíritu. Libera nuestro auténtico yo, reajusta radicalmente nuestros valores y profundiza nuestro sentido de la vida. De ella descubrimos que la verdadera naturaleza del universo es la esencia misma de la benevolencia. En esta completa obra, Julia Assante explora lo que sucede cuando morimos, abordando con precisión académica los relatos históricos y religiosos, las experiencias cercanas a la muerte y la comunicación después de la muerte. A continuación, presenta pruebas convincentes de la existencia incorpórea y de la comunicación con los muertos, y ofrece formas prácticas de entrar en contacto con los seres queridos difuntos para sanar y superar la culpa, el miedo y el dolor.
dto.
Muerte y el más allá
Una crónica de la sublime historia e ideas peculiares de la muerte y el más allá, esta inquietante cronología se adentra en las barreras fractales de la psicología, cultura, biología y física, explorando temas como los dioses mayas de la muerte, golems, espiritismos, zombis e inmortalidad cuántica. En cada página encontrarás bellas imágenes e ideas inesperadas de la muerte y de lo que puede haber al otro lado.
dto.
La Rueda de la Vida
La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida.
Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales.
Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído.
A Elisabeth no le quedaron dudas:morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador.
Elisabeth Kübler-Rossfue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obraLa muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores.
dto.
24 minutos en el otro lado
Tessa Romero padecía una enfermedad rara, mortal y sin tratamiento. Finalmente, su corazón dejó de latir. Pero, veinticuatro minutos después, Tessa renació con un propósito. Esta vivencia la transformó hasta adquirir una vida plena y feliz, libre de miedos.
Este libro nos relata su emocionante viaje al más allá, donde mantuvo contacto con otros seres, con el fin de ayudarnos a comprender el sentido de la vida y de la muerte. Porque no existen la una sin la otra. A través de su experiencia con enfermos terminales, comprenderemos que es posible vivir sin miedo a la muerte, y aprenderemos a afrontar la muerte en paz, con dignidad, sabiendo que solamente es el despertar hacia una vida nueva.
dto.