La gnosis china
La gnosis china
- EAN: 9788487055669
- ISBN: 9788487055669
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 480
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La Gnosis es universal; ni el espacio ni el tiempo pueden limitarla; ella se encuentra en el lenguaje de la sabiduría de todos los tiempos, de todos los pueblos y razas.
Así, aproximadamente hace unos dos mil años, el sabio chino LAO TSE escribió su inmortal obra, el TAO TE KING. Tan compacta, tan profunda, que a pesar de lo reducido de su extensión, contiene todo lo que el buscador de la verdad precisa para poder encontrarla.
Los autores de LA GNOSIS CHINA, en sus comentarios, dicen entre otras cosas: “Todo alumno en el camino debe leer y releer el TAO TE KING y deletrear, por así decirlo cada una de sus palabras. ¿Por qué? Porque el Otro, a quien está destinado el Tao, yace prisionero en su interior. Y usted puede liberarlo, si permite que se despierte en usted, por medio de la auto-ofrenda, el wu-wei. Por eso dice Pablo: “No yo, sino Cristo en mí”.
Quien sabe leer este libro, descubre que “Tao es inagotable en su radiación y actividad”.
Otros libros de Rosacruz
Reflexiones de un Rosacruz
En este libro, Christian Bernard, responsable mundial de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz desde 1990, presenta algunos de los textos que ha escrito durante el ejercicio de su cargo.
Originalmente escritos para miembros de la AMORC, estos textos, adaptados para la circunstancia, son algunas reflexiones que ofrece a un público más amplio.
Al leer este libro cualquier persona interesada por el misticismo y la espiritualidad podrá tener una mejor idea de la filosofía rosacruz.
dto.
El Mensaje de las estrellas
Una exposición esotérica de astrología natal y médica. Explica el arte de la interpretación de los horóscopos y diagnosticar las enfermedades.
dto.
Tirián
En el lugar que antes estaba tan sombrío, una maravillosa luz resplandecía. No era la luz del sol, pues era de noche. Tampoco la luz de la luna, pues el resplandor venía de abajo. Con el corazón palpitante, Tirián se asomó al pozo y allá, en el fondo, vio ahora la brillante luz de la llave de plata. Rápidamente bajó por la escalera. ¡Al fin, al fin, la llave que liberará a la princesa!
A partir de 6 años y para adultos.
dto.
