La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
- EAN: 9788412742008
- ISBN: 9788412742008
- Editorial: Reikiavik Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
«Este libro es una impresionante experiencia personal que trasciende lo meramente teórico y nos invita a una valiosísima toma de conciencia, a un insight integral sobre aspectos y contenidos que habitualmente nos generan incertidumbre e inquietud.
El sentido de la vida, el espejismo de la muerte, el presente como realidad única, y el empoderamiento a todos los niveles, convierten a esta obra en un referente enormemente tranquilizador para "transitar el camino"».
«Nos encontramos ante un testimonio de cómo el dolor desgarrador de una pérdida puede transformarse en un torrente de luz, vitalidad, comprensión y profunda serenidad. Para mí, ha sido mucho más que la lectura de un libro... Ha sido un bálsamo para mi alma».
Carlos Odriozola. Psicólogo y creador del proceso M.A.R.
«A veces, reconocer el ser infinito que en realidad somos, es casi más difícil que reconocer la propia sombra. He aprendido más de la vida, en realidad de la muerte, que de cualquier curso que haya hecho. Y todo lo que he aprendido lo pongo al servicio de todos para crear una realidad más hermosa, más amable y más grandiosa. Ya voy soltando esa necesidad compulsiva de aliviar el sufrimiento con la que empecé a dedicarme a esto, y ahora elijo el disfrute y la satisfacción de ser testigo de la transformación de otros. Porque otra vida, es posible».
María Salmerón. Médico y psicoterapeuta.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Lecciones del cielo : diez cosas sobre Dios que aprendí cuando viajé al cielo
Lecciones del cielo : diez cosas sobre Dios que aprendí cuando viajé al cielo
dto.
El don de tu alma
En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.
dto.
Karma : el destino y la persona libre
Con atención a los eternos problemas humanos, las soluciones propuestas por políticos, intelectuales y medios nunca han logrado mejorar ni la esencia de la vida individual ni la calidad intrínseca de las personas.
Este libro trata de la toma de conciencia de la propia responsabilidad kármica y, si prestamos sincera atención a lo que nos rodea y sucede, comprobaremos que la existencia consiste en una continua toma de decisiones sobre las que somos responsables.
Cada vez que hemos de elegir, nos situamos ante una bifurcación cuya decisión crucial es siempre «hacer o no hacer». Al toparnos con estas líneas hemos llegado a otra bifurcación, quizás, una muy significativa. Podemos leer lo que este libro tiene que decirnos, o hacer caso omiso de ello y quedarnos en lo conocido. En todo caso, el camino escogido habrá sido nuestra propia decisión. Si decidimos seguir por la nueva senda que se nos acaba de abrir, tras haber leído atentamente el contenido de este libro, la responsabilidad de nuestro futuro seguirá siendo nuestra, dependiendo de lo que hagamos, pero la gran diferencia estará en que actuaremos conociendo el porqué de las cosas.
dto.