La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
- EAN: 9788412742008
- ISBN: 9788412742008
- Editorial: Reikiavik Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
«Este libro es una impresionante experiencia personal que trasciende lo meramente teórico y nos invita a una valiosísima toma de conciencia, a un insight integral sobre aspectos y contenidos que habitualmente nos generan incertidumbre e inquietud.
El sentido de la vida, el espejismo de la muerte, el presente como realidad única, y el empoderamiento a todos los niveles, convierten a esta obra en un referente enormemente tranquilizador para "transitar el camino"».
«Nos encontramos ante un testimonio de cómo el dolor desgarrador de una pérdida puede transformarse en un torrente de luz, vitalidad, comprensión y profunda serenidad. Para mí, ha sido mucho más que la lectura de un libro... Ha sido un bálsamo para mi alma».
Carlos Odriozola. Psicólogo y creador del proceso M.A.R.
«A veces, reconocer el ser infinito que en realidad somos, es casi más difícil que reconocer la propia sombra. He aprendido más de la vida, en realidad de la muerte, que de cualquier curso que haya hecho. Y todo lo que he aprendido lo pongo al servicio de todos para crear una realidad más hermosa, más amable y más grandiosa. Ya voy soltando esa necesidad compulsiva de aliviar el sufrimiento con la que empecé a dedicarme a esto, y ahora elijo el disfrute y la satisfacción de ser testigo de la transformación de otros. Porque otra vida, es posible».
María Salmerón. Médico y psicoterapeuta.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte no existe
Betty Bethards es una famosa vidente, mística, sanadora espiritual y profesora de meditación. Sus publicaciones, conferencias y apariciones en los medios de comunicación han ayudado a miles de personas a encontrar significado en los ciclos y las etapas de la vida, incluida la transición llamada muerte.A través de su propia experiencia de muerte , Betty empezó a darse cuenta de que el verdadero yo nunca muere, sino que continúa viviendo en otra dimensión de la existencia. Ella descubrió que, al morir, uno sólo se desprende del cuerpo físico como quien se quita un abrigo viejo. La muerte es un comienzo, no un final. Se trata de un cambio en la velocidad de las vibraciones, una transición hacia otro nivel de consciencia.La muerte no existe incluye experiencias personales de muerte y de morir, cómo entender los niveles de realidad que están más allá del tuyo, qué ocurre cuando mueres y cómo ayudar a otras personas que se están enfrentando a la muerte. Aprenderás de qué modo te ayuda la meditación a prepararte para la experiencia de la muerte y verás el interior de otras dimensiones.Lo que quizá sea más importante es que empezarás a sentirte más cómodo en nuestro maravilloso universo. Comenzarás a entender por qué, como entidad, nunca podrás morir.
dto.
Sobre el duelo y el dolor
Legado final de Elisabeth Kübler-Ross, conocida autora de La muerte: un amanecer.
Esta obra es el legado final de Elisabeth Ku¨bler- Ross, la autoridad más respetada dentro del campo de la muerte y el proceso de morir. Poco antes de fallecer, Elisabeth Ku¨bler-Ross completaba, con la ayuda de David Kessler, su último libro.
Sobre el duelo y el dolor aplica las cinco fases del dolor —negación, ira, negociación, depresión y aceptación— al proceso del duelo y mezcla teoría, inspiración y consejos prácticos, todo basado en las experiencias personales y profesionales de Ku¨bler-Ross y David Kessler.
dto.
Pactos y señales : casi unas memorias
Las pruebas definitivas de que hay vida después de la muerte. Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud. La última novedad de J. J. Benítez es el resultado de su compromiso personal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales establecidos con diferentes personas
dto.
