La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
- EAN: 9788412742008
- ISBN: 9788412742008
- Editorial: Reikiavik Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
«Este libro es una impresionante experiencia personal que trasciende lo meramente teórico y nos invita a una valiosísima toma de conciencia, a un insight integral sobre aspectos y contenidos que habitualmente nos generan incertidumbre e inquietud.
El sentido de la vida, el espejismo de la muerte, el presente como realidad única, y el empoderamiento a todos los niveles, convierten a esta obra en un referente enormemente tranquilizador para "transitar el camino"».
«Nos encontramos ante un testimonio de cómo el dolor desgarrador de una pérdida puede transformarse en un torrente de luz, vitalidad, comprensión y profunda serenidad. Para mí, ha sido mucho más que la lectura de un libro... Ha sido un bálsamo para mi alma».
Carlos Odriozola. Psicólogo y creador del proceso M.A.R.
«A veces, reconocer el ser infinito que en realidad somos, es casi más difícil que reconocer la propia sombra. He aprendido más de la vida, en realidad de la muerte, que de cualquier curso que haya hecho. Y todo lo que he aprendido lo pongo al servicio de todos para crear una realidad más hermosa, más amable y más grandiosa. Ya voy soltando esa necesidad compulsiva de aliviar el sufrimiento con la que empecé a dedicarme a esto, y ahora elijo el disfrute y la satisfacción de ser testigo de la transformación de otros. Porque otra vida, es posible».
María Salmerón. Médico y psicoterapeuta.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Seguiremos viviendo : Gina, una muerte luminosa es posible
Mi nombre es Gina y morí a los 11 años el 16 de enero de 2014, a las 15 h, en brazos de mi madre, en presencia de mi familia, y en casa. Así es como todo el mundo desearía morir. Tenéis que saber que viví mi muerte más como un triunfo de la vida y como una oportunidad para estar acompañada que como un fracaso, y eso fue gra cias al equipo de curas paliativas pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.Estoy convencida de que mi familia seguirá viviendo, y lo hará con alegría. Y yo también seguiré viviendo, después de que hayan entendido que la muerte no destruye, solo transforma, porque hay una forma más luminosa de entender la muerte. Gina murió hace un año. Después de su muerte, inevitablemente, su madre, Elisabet Pedrosa, empezó a escribir Seguiremos viviendo. Ocultar resumen completo
dto.
Acceder a sus vidas pasadas : guía práctica para comprender sus anteriores reincarnaciones
¿Quiere saber si es cierta la teoría de las reencarnaciones según la cual ya hemos vivido otras vidas antes? Este libro proporciona un curso completo sobre todas las técnicas de investigación de las reencarnaciones. El autor nos transmite su experiencia de 30 años en este campo, mostrándonos una metodología con la que podrá acceder al recuerdo de sus vidas pasadas. Esta obra, única en su género, le ofrece un programa de ejercicios prácticos que le enseñará: * La comprensión de la teoría de la reencarnación. * Cómo influyen en el presente las vidas pasadas. * La práctica de la hipnosis. * El método Christos. * El proceso de regresión. * Cómo evaluar sus resultados.
dto.
El acompañamiento de almas
Toda vida, toda historia personal, es una travesía. Y durante la experiencia de cualquier travesía hay movimientos y transiciones.La primera transición es el momento de nuestro nacimiento terrestre, de nuestra entrada dentro del ciclo de la encarnación; la última es nuestra salida del envoltorio físico y el acceso a otros planos de conciencia.Estas transiciones son llamadas de dimensiones elevadas de nuestra alma deseosa de evolucionar. Nos incitan a evolucionar, a reencontrar un impulso vital que modifique nuestra visión de las cosas para superar los esquemas que nos limitan.Estas travesías iniciáticas de un estado de conciencia a otro nos empujan a soltarnos para vivir plenamente la vida y prepararnos para «a otra vida».En esta obra el lector encontrará consejos para aprender a acompañar su propia alma así como las de sus seres queridos hasta el momento de la última transición.
dto.