La gran obra alquímica
La gran obra alquímica
- EAN: 9788487476938
- ISBN: 9788487476938
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1999
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El autor explica en este libro las obras de estos tres grandes y reconocidos alquimistas clásicos. Nos explica en forma minuciosa y en lenguaje claro sus textos, así como también el modus operandi mediante el cual se culmina la Gran Obra. Contiene ilustraciones en color de trabajo en el laboratorio.
Otros libros de Alquímia
Breve disertación acerca del arte hermético
Por un Adepto de Philalethes 1714
Este Arte capaz de convertir todos los Metales Imperfectos en Perfectos, ha sido defendido por la Verdad, por los hombres de casi todos los órdenes sociales, en la mayoría de las épocas del Mundo.
En los Libros Herméticos se ha revelado que se ha realizado y poseído el Gran Tesoro, que no solamente consiste en transformar todos los Metales Imperfectos en la Perfección del Sol y de la Luna, según las características de la Medicina Alquímica, sino que también ha sanado toda suerte de enfermedades del Cuerpo Humano, incluso devolviéndole la Vida.
Encontraremos en este libro lo esencial de lo obtenido por antiguos Alquimistas, que dejaron reflejado en sus valiosos escritos. Puede ser de mucho interés para los estudiantes de las Ciencias Ocultas, porque resalta las analogías entre los dogmas de la Alquimia y las explicaciones alegóricas de muchos pasajes del Antiguo Testamento de los Hebreos.
dto.
Manual del alquimista
Práctica de laboratorio alquímico. Introduce a las concepciones alquímicas y al trabajo de laboratorio con vegetales, incidiendo además en relaciones filosóficas, astrológicas y médicas. La segunda parte del libro incluye textos correspondientes al trbajo con los minerales, o Gran Obra.
dto.
Cuadernos alquímicos
La fascinación de Newton por la naturaleza no se agotó en sus reproducciones mecánicas ni en sus descubrimientos matemáticos, físicos o astronómicos. El gran inventor inglés se apasionaba por descubrir no sólo lo observable, sino lo inobservable. El siglo pasado se descubrió que Newton tenían una gran parte de su obra dedicada a «estudios ocultos» como la cronología, la alquimia, la cábala o la interpretación de textos bíblico
dto.
