La guerra de los Dioses y los hombres
La guerra de los Dioses y los hombres
- EAN: 9788477209232
- ISBN: 9788477209232
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este tercer título de la serie CRÓNICAS DE LA TIERRA, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedian de Niburu, y que batallaron para su supremacía. Basándose en un minucoso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo testamento...) Sitchin demuestra sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las fotografías de la Tierra tomadas por la Nasa: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años se produjo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios. Acontecimientos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación de antiquísimos misterios.
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
El libro de las familias del Tzolkin
En la presentación de los sellos del 1 al 20 se pueden tomar los sellos de uno en uno y encontrar que cada uno tiene un contenido individual y propio, que es el que le conviene a la persona encontrar asociado a su fecha natal, para reconocerse. Reconocerse es básicamente la primera tarea, y ya supone muchas veces modificaciones sobre ti. El sello habla a la persona, la onda informa sobre lo evolutivo, que siempre tiene una referencia grupal porque la evolución es grupal, y el TZOLKIN habla sobre la humanidad como arquetipo. Está formado por 260 periodos temporales, que son la combinación de 20 sellos y 13 tonos. Comienza en la onda del Dragón, y va recorriendo el resto de ondas hasta acabar en la de la Estrella. Además del contenido individual que tiene cada uno de los 20 sellos, también contiene una información por ser la primera vez que aparecen en el Tzolkin, o sea formando un bloque con un contenido específico como primera COLUMNA, de modo que el valor de cada sello se convierte en algo diferente en cada columna. La primera columna, es en sí un programa y una profecía, es decir es una propuesta y también nos habla de algo que va a suceder y que, además, está sucediendo. También considerando a cada sello por separado encontramos una explicación para que ese sello aparezca en cada columna asociado a un tono diferente. Y es el ritmo en que aparecen los tonos el que contiene algo extra para quien se sienta motivado a ahondar a ese nivel. De modo que además de haber una información sobre ti por tu sello conviene conocer la propuesta general. El índice es el siguiente 1. Conceptos básicos 2. Introducción a las familias 3. Las familias 4. Las familias en el Tzolkin 5. El mandala de la familia 6. Relación entre las familias 7. Las peculiaridades de cada familia 8. Dioses epagómenos 9. La secuencia de Fibonacci
dto.
La Sonda de Arcturus
El recuerdo de Arcturus: una proyección de la Red de la Tierra.
Arcturus es el nombre dado a un sistema estelar aproximadamente a 37 años luz del nuestro. Incluye, al menos, una media docena de cuerpos planetarios y es mucho más grande y más antiguo que nuestra estrella y su sistema. La relación de los arturianos con nuestro sistema comenzó aproximadamente hace tres millones de años, cuando una colonia espacial una estación galáctica intermedia se estableció en Velatropa 24.4, conocida como Marte. Con sus ciclos de calor de 40.000 años, Marte era la ó estación intermedia experimental perfecta. Si algo no funcionaba bien, al menos los del sistema Arcturus no se verían afectados o así se pensó en
ese momento. Pero, algunos de los que comandaban el proyecto marciano no habían considerado adecuadamente la inexorable eficacia del karma, la ley de causa y efecto. En el momento en que extraños hechos comenzaron a suceder en Marte, tanto allí como en Arcturus no consideraron las extrañas consecuencias que acarreaba el olvido de su existencia mutua.
Así es como se despliega la historia de la estación intermedia experimental de los arcturianos: Y.24.4, Marte.
Explore la historia de la Sonda de Arcturus a través de la transmisión de la experiencia marciana al planeta azul vecino: Y.24.3, Tierra, donde se realiza una "actuación repetida", con una supervisión más cauta e inteligente, en una investigación continua de la que todos formamos parte.
dto.
Las expediciones de crónicas de la tierra
¿La ciudad de Troya fue un lugar real donde algunos héroes combatieron y murieron, o un ruedo donde unos dioses vengativos utilizaron a los hombres como peones?
¿Hubo una Atlántida, o no fue más que un mito alegórico? ¿Estuvo vinculado el Nuevo Mundo con las civilizaciones del Mundo Antiguo milenios antes de Colón?
Con una visita a las ruinas de Troya, Zecharia Sitchin y el lector de este libro comienzan su viaje hacia lugares míticos y legendarios, explorando las evidencias ocultas del verdadero pasado de la humanidad y, por ende, de su futuro.
Éste es el décimo best seller de Zecharia Sitchin. Los libros anteriores, bajo el título genérico de
«Crónicas de la Tierra», los escribió desde la óptica del informador que observa las hazañas y las historias de otros, sean dioses u hombres. Pero, en este libro, comparte con el lector su propio relato de búsquedas e investigaciones, alcanzando nuevos territorios para observar las cosas por sí mismo, verificar datos y comprobar la viabilidad de antiguas rutas comerciales o vías aéreas.
Yendo desde los templos mayas de México hasta objetos ocultos en Estambul, Turquía; desde los túneles bíblicos hasta los misterios del Monte Sinaí, desde la morada de una diosa sumeria hasta las islas griegas, Sitchin desenmascara falacias largo tiempo arraigadas, descubre el destino de objetos provocadores y revela conexiones entre la antigüedad y las modernas instalaciones espaciales, como lo demuestran las muchas fotografías de sus archivos personales, inéditas hasta hoy.
El economista ZECHARIA SITCHIN se educó entre Palestina y Londres, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo clásico y moderno. Apasionado arqueólogo e historiador, es autor de numerosos libros entre los que cabe destacar además de la serie "Crónicas de la Tierra", El libro perdido de Enki, El Génesis revisado y Las expediciones de Crónicas de la Tierra, todos disponibles en el catálogo de Ediciones Obelisco.
dto.
El Calendario Maya y la transformación de la consciencia
El calendario profético Maya no está ajustado al movimiento de cuerpos planetarios. Más bien funciona como un mapa metafísico de la evolución de la conciencia y registra cómo fluye el tiempo espiritual, brindando una nueva ciencia del tiempo. Carl Johan revela los pasos concretos que podemos tomar para alinearnos con este desarrollo hacia el esclarecimiento.
dto.
