La hija de la Luna : intrigas mágicas del bien y del mal
La hija de la Luna : intrigas mágicas del bien y del mal
- EAN: 9788479103040
- ISBN: 9788479103040
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 278
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las Intrigas Mágicas en las que se ve envuelta una joven, obligada a elegir entre las Fuerzas del Bien y las Fuerzas del Mal, son utilizadas por el autor, Aleister Crowley para contarnos sus experiencias, describiéndonos a la perfección los métodos teóricos y prácticos utilizados para la aplicación de la Magia Moderna.
Esta es la única obra de narrativa de verdadera entidad de Aleister Crowley.
Otros libros de Ocultismo
La caverna del oráculo
Contiene una clara explicación de las Artes Ocultas:La magia de los sellos y talismanes: su construcción, poderes e influencia. Sueños y visiones: su interpretación:Magia persa, caldea y babilónica.Sanación:tratamientos, emanaciones del aura.Profecias, oráculos, espiritismo, ocultismo, telepatía...
dto.
Paracelso Obras Completas
Difícilmente podrá escribirse una biografía completa sobre Paracelso que informe su personalidad con la precisión y detalle que surgen de la lectura de sus “Obras Completas”. Este extraordinario genio del siglo XVI, pensador, filósofo y hombre de ciencia, revolucionó la medicina y transformó los arcaicos sistemas de diagnóstico, tratamiento y curación de los males que afligían a la humanidad, sistemas que se sucedían desde los tiempos de Celso, Avicenas, y Averroes. Dotado de un espíritu irónico y mordaz, se defendió de sus innumerables enemigos-¡Cómo no había de tenerlos!- con la terrible arma del ridículo y la burla.
Su genio le permitió entrever descubrimientos que ocurrieron cuatro siglos después de su muerte, tales como la asepsia y el psicoanálisis, y legó a la medicina conceptos que aún subsisten sin la más leve modificación. Su afán de conocimientos y aventura por un lado, y la implacable persecución de sus colegas contemporáneos por otro, le impulsaron a viajar de uno a otro país, ampliando y divulgando sus teorías. Por donde pasó despertó apasionadas polémicas, conquistó fanáticos admiradores y mortales enemigos y sembró el germen de su nueva concepción de la medicina. Escribió numerosas obras, algunos de cuyos originales se perdieron para siempre. Lo que queda de su obra es lo que ofrecemos bajo el título de “Obras Completas”.
dto.
