La iglesia gnóstica
La iglesia gnóstica
- EAN: 9789685566599
- ISBN: 9789685566599
- Editorial: Berbera Editores S.A. de C.V.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 103
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Dr. Arnoldo Krumm Heller. (Huiracocha) fue descendiente de una familia alemana que había emigrado a México en 1823, nació en Salchendorf, Alemania, el 16 de abril de 1876. Estudió medicina y ciencias naturales en su patria, Francia, Suiza y México, y la Universidad de esta última ciudad le otorgó el título de Doctor Honoris Causa. Desempeñó diversos cargos en México como inspector de Escuelas Extranjeras, profesor de idiomas, Coronel Médico Militar del ejército, Director General de las Escuelas de Tropas y ministro de México en Suiza y Alemania. Asistió a varios congresos internacionales y perteneció a varias sociedades científicas. Durante la segunda guerra mundial fue perseguido por los agentes del gobierno nazista y confiscada gran parte de su biblioteca.
Otros libros de Rosacruz
Concepto rosacruz del cosmos : la fraternidad rosacruz
Concepto Rosacruz del Cosmos o Cristianismo Místico (también conocido como Enseñanzas de la Sabiduría Occidental) es un texto rosacruz publicado por primera vez en 1909.
El autor habla sobre el verdadero ser humano y su viaje a través de la involución, la evolución espiritual y la epigénesis, presentando métodos prácticos para ayudar al desarrollo de los potenciales latentes en cada uno de nosotros y cómo transmutar nuestra latencia en poderes dinámicos para lograr conocimiento directo y trabajo concienzudo en los planos interiores.
dto.
Reflexiones de un Rosacruz
En este libro, Christian Bernard, responsable mundial de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz desde 1990, presenta algunos de los textos que ha escrito durante el ejercicio de su cargo.
Originalmente escritos para miembros de la AMORC, estos textos, adaptados para la circunstancia, son algunas reflexiones que ofrece a un público más amplio.
Al leer este libro cualquier persona interesada por el misticismo y la espiritualidad podrá tener una mejor idea de la filosofía rosacruz.
dto.
