La iluminación
La iluminación
- EAN: 9788478088836
- ISBN: 9788478088836
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La iluminación guiará al lector en un viaje de sanación por la sabiduría intemporal de las culturas indígenas y las teorías más recientes de la neurobiología. En las diferentes etapas de este viaje vamos comprendiendo las causas de nuestro sufrimiento y nos vamos liberando del dolor que originan las emociones sin resolver. La misma vida nos lleva a iniciarnos de muchas formas: el amor, la pérdida de un ser cercano, el nacimiento de un hijo o una enfermedad grave... La iniciación suele llegar a través de desafíos personales y el renacimiento espiritual ?o iluminación? es el siguiente paso. Este libro nos muestra el proceso sagrado de transformar las emociones tóxicas en fuerza y gracia, nos indica cómo decir adiós alegremente a las personas y los lugares, y cómo descubrir el sagrado espacio donde mora el espíritu. Cuando nos desprendemos de los problemas y aceptamos nuestras vidas tal como son, podemos identificarnos con nuestro Ser eterno. El doctor Alberto Villoldo, apoyándose tanto en sus experiencias chamánicas como en sus conocimientos de neurobiología, nos muestra cómo podemos caminar por este camino sagrado.
Otros libros de Chamanismo
Animales con poderes mágicos
Los ritos chamánicos ancestrales ya otorgaron poderes mágicos a los animales y utilizaron simbólicamente su presencia en las ceremonias tribales. Desde Oriente hasta Occidente, todas las civilizaciones han asociado determinadas cualidades a los animales, han divinizado su figura y han intentado establecer una conexión mística con ellos que hoy podemos volver a sentir.
dto.
Las Enseñanzas Secretas de las Plantas
evela el uso de la percepción directa en la comprensión de la naturaleza, las plantas medicinales, y la sanación de las enfermedades humanas
• Explora las técnicas utilizadas por los pueblos aborígenes y occidentales para aprender directamente de las propias plantas, incluidas las técnicas de Henry David Thoreau, Goethe, y Masanobu Fukuoka, autor de The One Straw Revolution [La revolución de una brizna de paja]
Todos los pueblos antiguos y aborígenes afirman que sus conocimientos sobre remedios botánicos provienen de las propias plantas y no de la experimentación a través de pruebas y errores. El autor Stephen Harrod Buhner explora minuciosamente esta modalidad de cognición holística basada en el corazón a través de la obra de Luther Burbank, quien cultivó la mayoría de las plantas alimenticias que ahora consumimos sin pensar en su procedencia, y del gran poeta y científico alemán Goethe. Los lectores obtendrán los medios necesarios para recopilar información directamente del corazón de la naturaleza, aprender los usos medicinales de las plantas diagnosticar enfermedades, y comprender el proceso de creación de alma que se engendra mediante esa profunda conexión con el mundo.
dto.
Dieta curativa chamánica
EL PODER CURATIVO DEL AYUNO
¿Qué dolencias cura el ayuno?. Preparación para el ayuno. Reacciones fisiológicas. ¿Pasarás hambre?.¿Qué tengo Que evitar?. Tu lengua como indicador.
¿Cómo salir del ayuno?. Ayuno y purificación. El propósito del ayuno. Beneficios del ayuno. Cómo realizar el ayuno. Ritual de ayuno chamánico.
PROPIEDADES CURATIVAS DEL ALOE VERA.
Tipos de Aloe. - Composición Química. -Propiedades terapeúticas. -Usos del Aloe. -El Acíbar. -Sábila un milagro curativo. -Tratamiento del cáncer con Aloe Vera
El método ritual chamánico de obtención del Aloe Vera.
dto.
La Magia de los sentidos sutiles
Escribir este libro no ha sido fácil para mi y eso que una pequeña parte de él fue compartido con los clanes de quetzalcoatl hace ya algunos años, justo en la frontera del tercer milenio. Tenía pendiente desarrollar los aspectos rituales y esotéricos de la tradición occidental, cercana a la escuela arcana y las órdenes iniciaticas. Especialmente el tema de los rayos (o manifestaciones de Dios) , los chakras (o centros de energía en el cuerpo humano), el raja yoga (o yoga real, de la maestría de la mente) y los siddhis (o poderes sutiles internos). Y por fin he completado el trabajo.
dto.