La juventud akáshica corporal
La juventud akáshica corporal
- EAN: 9788416316779
- ISBN: 9788416316779
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 160 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Medicina energética
Conoce el poder de tu campo cuántico
A menudo pensamos que nuestra vida se encuentra a merced de todo tipo de circunstancias y de fuerzas externas que nos hacen navegar a su capricho. Este libro demuestra que, por el contrario, todos tenemos el poder de dar forma a nuestra propia existencia, y que sólo de nosotros depende conseguir más plenitud y más éxito.
Brenda Anderson argumenta que todo en el universo está interconectado y muestra cómo utilizar el campo cuántico para tomar el control de nuestra propia vida y llevarla a la Zona de Poder.
Una lectura iluminadora y novedosa que convertirá el día a día en una grata exploración del ilimitado potencial de la energía universal de la que formamos parte.
dto.
La medicina del alma
Para el paradigma holístico, el Amor es la medicina del alma que la humanidad necesita a fin de salir de la amnesia en la que se encuentra sumida. Una amnesia inducida que, día a día y sin que nos demos cuenta, nos afecta causando alteraciones graves a nivel físico, mental y espiritual. Beisblany Maarlem Castillo es doctora en medicina y tiene a sus espaldas una vasta formación internacional, tanto a nivel práctico como académico. Sus largos años de estudio y entrega la convirtieron en una devota de la ciencia, y todo lo que no fuera demostrable a través de una investigación acreditada, simplemente no era digno de su atención. Pero una serie de sucesos inesperados la arrastraron a un mundo espiritual que hasta ese momento le era ajeno. Tras aquellos misteriosos encuentros no le quedó más remedio que cumplir la misión que se le encomendaba. Y es lo que nos relata en este libro. Un libro que inspirará a sus colegas de la medicina convencional, invitándolos a abrir la mente a una nueva posibilidad, al nacimiento de una nueva medicina y, en definitiva, a un mundo nuevo. Y no solo a sus colegas, también a todos nosotros, quienes como humanidad debemos abrirnos a este despertar planetario, debemos comenzar a vibrar en una frecuencia de amor incondicional que sanará nuestras almas y transmutará el entorno a través del milagro de la cocreación.
dto.