La ley del karma
La ley del karma
- EAN: 9788499501161
- ISBN: 9788499501161
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 74
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Annie Besant expone en las siguientes páginas los principios fundamentales de la ley del karma, de acción y reacción, de causa y efecto, o de causalidad, como también se la denomina, en términos claros y de sencilla comprensión, de suerte que lleguen sin mayor dificultad al entendimiento de quienes no están todavía familiarizados con estas enseñanzas.
Esta obra se complementa con las obras "Como se vive después de la muerte" y "Reencarnación" de la misma autora, publicadas en esta editorial
Otros libros de Teosofía
Tres senderos de perfección : tres vías para alcanzar la liberación, que conducen al yo único
Los sabios han descrito tres Vías que permiten alcanzar la liberación, entre las que el hombre puede elegir la que seguirá. Aun difiriendo entre ellos por sus métodos, todos conducen al mismo fin. Aun siendo distintos desde el punto de vista de las condiciones externas, conducen todos al Yo único, todos persiguen el mismo fin.
Estos tres Senderos, los tres Margas, como les llama la filosofía inda, son: el de "Karma" o Acción, el de "Jnâna" o de Sabiduría, y el de "Bhakti" o de Devoción. Estos senderos acaban por fundirse en uno, adquiriendo al final, las cualidades de los demás; que se funde, en cierto modo, en los otros dos, unificando las características de los tres.
Lleven a cabo los hombres su peregrinación, siguiendo una u otra de estas Vías; todas conducen al Yo único, sea por medio de la acción, por la sabiduría, o por la devoción; aquellos que buscan, Le encontrarán con seguridad, Le encontrarán inevitablemente, pues el Yo universal es Único, como lo es el fin hacia el cual tienden los tres Senderos.
dto.
Isis sin velo 4
Un libro clave del esoterismo, en una nueva edición cuidada, con letra grande y a buen precio. Los 4 tomos se pueden adquirir por separado. Una de las obras más importantes de la autora, junto a “La doctrina secreta” (6 tomos y publicada en esta editorial). Habla de la historia de las cosas ocultas, del origen del cristianismo y de otras religiones, tratando de “quitarle el velo” a lo oculto, de ponerlo al alcance de quien quiera verlo
dto.