La liberación de la sabiduría
La liberación de la sabiduría
- EAN: 9788411082570
- ISBN: 9788411082570
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Descubre las extraordinarias formas de vida de Thra en esta guía sobre el universo de Cristal oscuro, cuyas páginas no solo incluyen las impresionantes ilustraciones de Iris Compiet -discípula del artista conceptual original del largometraje, Brian Froud-, sino también comentarios detallados sobre cada uno de los seres fantásticos que lo habitan.
Cristal oscuro. Bestiario es la exploración definitiva y más detallada de los personajes del mundo de Thra, creado por Jim Henson para su obra maestra de marionetas de 1982. Se trata de un reino sorprendente en el que todos los seres vivos están conectados y las líneas que separan a animales, plantas y minerales se difuminan: las rocas cantan y los árboles caminan!
Esta obra gráfica profundiza como ninguna en las numerosas criaturas de Cristal oscuro, y abarca desde la película original de culto hasta las novelas y cómics posteriores, sin olvidar la serie de televisión de Netflix Cristal oscuro: La era de la resistencia.
Otros libros de Autoayuda
Paliativo. La amistad como último refugio.
¿Vivimos la vida que queremos? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para mantener la amistad y la lealtad? Imaginemos por un momento que nuestro mejor amigo nos pide que abandonemos todo lo que tenemos y le acompañemos en un viaje, que no deja de ser también una huida hacia adelante.
Es lo que le pide Guzmán a su mejor amigo, Rodri, tras recibir la fatídica noticia de una enfermedad sin cura, que lo deje todo durante un año para acompañarle en el que será su último viaje.
No hay espacio para un tercero, los dos amigos deberán cancelar sus vidas a la búsqueda de un viaje casi iniciático.
Un recorrido en donde no será fácil sobreponerse a las diferentes crisis por las que pasan, desde la huida, la negación, la ira, hasta llegar quizás a una posible aceptación.
Una forma de vida en la que se demuestra que después de un final, pueden llegar muchos comienzos.
dto.
Manifiesta tu poder
La manifestación está basada en un principio fundamental del universo: lo semejante atrae a lo semejante. Aunque no siempre lo notemos, tenemos el poder de influir en nuestro destino. Solo necesitas un poco de imaginación, enfoque y perseverancia. Con esta guía paso a paso, repleta de ejercicios prácticos y técnicas comprobadas, descubrirás el verdadero potencial de la manifestación. Aprenderás a utilizar recursos como los tableros de visión, las afirmaciones y los guiones, para alcanzar tanto tus pequeñas metas como tus grandes sueños a largo plazo.;Una vez que empieces a manifestar lo que realmente deseas, te darás cuenta de que todo está a tu alcance. Solo necesitas pedir, confiar en tu poder y actuar.
dto.
El cerebro de la gente feliz : supera la ansiedad con ayuda de la neurociencia
¿Te imaginas cómo sería tu vida sin ansiedad?
Este libro es una poderosa herramienta para que la dejes atrás. Si estás atrapado por ella y te aventuras a navegar entre estas páginas, descubrirás por qué te sientes así y cómo, usando técnicas sencillas, tanto físicas como mentales, lograrás superarla.
A través de anécdotas muy personales, Ferran Cases cuenta su experiencia con la ansiedad y cómo consiguió vencerla después de más de quince años de sufrimiento. Sara Téller, física y doctora en neurociencia, explica qué pasaba en la cabeza de Ferran cada vez que tenía una crisis y te invita a conocer los secretos del cerebro para que logres olvidarte de la ansiedad para siempre. Este práctico manual te muestra las cosas tal como son, o como la ciencia dice hasta el momento que son, y te invita a ir más allá, ya que entender cómo funciona el cerebro te da un superpoder: comprender cómo funcionas tú, y este es el primer gran paso para vencer la ansiedad.
Quizás algo tan sencillo como leer este libro, y aplicar lo que te propone, te permita superar eso que te está minando desde dentro, eso que no te deja disfrutar.
dto.
