La liberación del alma : el viaje más allá de ti mismo
La liberación del alma : el viaje más allá de ti mismo
- EAN: 9788484455110
- ISBN: 9788484455110
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
NUEVA TRADUCCIÓN Y EDICIÓN REVISADA DE LA OBRA "ALMA EN LIBERTAD"
¿Quién eres tú realmente?
¿Cómo sería poder elevarte sobre tus barreras y vivir libre de limitaciones? ¿Qué puedes hacer cada día para liberarte y hallar paz interior? La liberación del alma ofrece una respuesta sencilla y profundamente intuitiva a esas cuestiones. Tanto si esta es la primera vez que exploras tu espacio interior como si has dedicado toda tu vida al viaje interno, este libro transformará tu relación contigo mismo y con el mundo que te rodea.
En La liberación del alma Michael Singer emplea el Gnana Yoga (el yoga del intelecto) para llevarnos paso a paso hasta la Fuente con elegante simplicidad. Lee este libro con atención y hallarás en él más que un vislumbre de la eternidad. - Deepak Chopra
Michael Singer pone a nuestro alcance la esencia de las grandes enseñanzas espirituales de todas las edades. Cada capítulo de La liberación del alma es una instructiva meditación sobre las ataduras de la condición humana y de cómo se pueden desatar delicadamente todos y cada uno de sus nudos para que el alma pueda volar en libertad. - James O'Dea, Presidente del Instituto de Ciencias Noéticas
Jamás he leído una manifestación tan excelente sobre la naturaleza y la práctica del empleo consciente de la consciencia. La liberación del alma es la más clara declaración que conozco acerca de quiénes somos y de lo que hemos de afrontar como humanidad emergente. - Jean Houston, filósofa y psicóloga
Libros relacionados
Vivir liberado
Todos deseamos alcanzar la felicidad y encontrar un sentido más profundo a nuestra vida, pero los estamos buscando en los lugares equivocados. Cuando nuestra sensación de plenitud depende de personas u objetos externos —un trabajo muy deseado, una nueva casa, unas vacaciones espléndidas o incluso una nueva relación—, tarde o temprano acabamos sintiéndonos insatisfechos. Si deseamos libertad, amor e inspiración verdaderos, lo que debemos hacer es buscarlos en nuestro interior.
Vivir liberado es una obra profundamente trascendente y práctica que te enseñará a dejar atrás los pensamientos, sentimientos y hábitos que te mantienen atascado y te ayudará a sanar el pasado y elevar tu espíritu. En sus páginas descubrirás de dónde provienen tus pensamientos y emociones, hallarás tu flujo energético natural y te liberarás de las heridas psicológicas que te impiden alcanzar tu máximo potencial.
Si estás dispuesto a dejar de luchar para, por fin, empezar a experimentar, esta obra milagrosa te conducirá hacia una vida de liberación, serenidad, apertura y autoconocimiento.
dto.
Otros libros de Meditación
Viaje a la India para aprender meditación
Cuenta una antigua tradición que existen lugares alrededor del mundo que nos están llamando Dicen que a Jerusalén se va para rezar, a Nueva York para hacer negocios, pero a la India se viene para aprender a meditar. Posiblemente no haya otro lugar en la Tierra que guarde tan viva la práctica de la meditación como los ashram del país de los saris y de los turbantes, de los ídolos con cabeza de elefante y de los innumerables dioses de piel azul que nos miran sentados desde una flor de loto, con una pierna adelantada, dispuestos a levantarse rápidamente para venir en nuestro auxilio cuando los necesitemos. La India tiene un lugar para cada peregrino, ya sea cristiano, hindú, musulmán o budista, el cual deberá dedicarse con ahínco a buscar su iglesia, templo, mezquita o pagoda sin comprender que lo que realmente está buscando siempre lo ha llevado consigo. Si algo ha legado la India a la historia de la humanidad, ha sido la práctica de buscarse a uno mismo, de volver la mirada exterior para hacerla interior y el arte de espiritualizar la mente. Si liberásemos el espacio que ocupamos en nuestra cabeza llenándolo de prejuicios, miedos, frustraciones y oscuridad, la luz del universo se colaría en nuestro interior. Esa luz, con el tiempo, bajaría a los ojos y nos haría ver el mundo con la mirada celestial. A liberar ese espacio en la mente, yo le llamo meditar. Por eso te invito, oh peregrino que te buscas a ti mismo, a que te unas a mi viaje, donde recorreremos no solo la India, sino también los entresijos de nuestra propia consciencia para conseguir tener un cuerpo sano y una mente en calma para poder vivir una vida plena y feliz. AUTOR Manuel Fernández Muñoz. Diplomado en Ministerio Pastoral y Capellanía. Escritor y viajero incansable, ha recorrido el mundo y estudiado la espiritualidad de casi todas las religiones, bebiendo de ellas directamente. Ha convivido con chamanes en Sudamérica, estudiado meditación y budismo en la India, y ha pertenecido a numerosas escuelas de mística en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria. Es colaborador semanal en los programas Espacio en Blanco (Radio Nacional de España) y Holístico 3.0. Autor de los libros 50 Cuentos Universales para Sanar tu Vida (Cydonia), 99 Cuentos y Enseñanzas Sufíes (Almuzara), 33 Secretos Infalibles para Atraer la Felicidad y la Paz (Cydonia), 50 Cuentos para Aprender a Meditar (Cydonia), Guía histórica, mística y misteriosa de Tierra Santa (Almuzara) y Juicio a Dios (Almuzara).
dto.
Meditación budista y psicoanálisis
El presente texto es un estudio comparativo entre dos sistemas de pensamiento enfocados ambos hacia la búsqueda de respuestas profundas relativas al ser humano, y desde dos perspectivas diferentes tanto en el tiempo como en la concepción misma de sus postulados. Por un lado, el Budismo tal como nos ha llegado desde el siglo V antes de Cristo y, por otro, el Psicoanálisis estructurado en los primeros decenios del siglo XX.
Oriente y Occidente frente a frente con un intervalo de 25 siglos de diferencia. De esta aparente confrontación surge la evidencia de las profundas similitudes halladas por el autor entre ambos cuerpos de doctrina, tan distantes entre sí culturalmente, pero en rigor tan próximos, al tener el mismo objeto de estudio: el ser humano en su realidad profunda y esencial, para la que no hay diferencias sujetas a tiempo ni espacio.
La presente obra será igualmente una guía eficaz para cualquier persona interesada en la meditación budista, y le permitirá comprender los escollos que habitualmente dificultan su práctica.
dto.