La llegada de los dioses : el calendario maya y el retorno de los extraterrestres
La llegada de los dioses : el calendario maya y el retorno de los extraterrestres
- EAN: 9788441426771
- ISBN: 9788441426771
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Según el autor, los dioses nos visitaron en un pasado remoto y dejaron numerosas pruebas de ello. No solo hay evidencias en los libros sagrados de las religiones en todo el mundo sino, sobre todo, en construcciones que desafían lo conocido y aceptado hasta la fecha. Si a todo ello se une que el calendario maya señala de modo preciso la fecha de diciembre de 2012, Däniken argumenta que los mayas estaban indicando la fecha de regreso de sus dioses. ¡El libro más atrevido de Däniken desde hacía años!
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Los extraterrestres
Este es un libro sobre el tema OVNI-Extraterrestre que pretende ser revolucionario, en todos los sentidos.En un primer lugar, se parte de la posición de que el Universo está plagado de vida y, puesto que se han reportado infinidad de avistamientos de OVNIS, junto con miles de fotografías, filmaciones, e, incluso, con el testimonio de operadores de radar, pilotos, astronautas, hasta donde les permitieron hablar, por pura lógica, nos están visitando de muchas regiones del Universo.En segundo lugar, este es un libro síntesis sobre el mencionado tema. Se ha tratado de unir las piezas del gran puzle formado por toda la casuística OVNI-Extraterrestres, con el fin de traer luz a este tema tan denostado, rechazado, demonizado; aclarando el porqué de estas actitudes de los estamentos oficiales de todas las naciones.Y, por último, se hace un llamado, un aviso urgente a toda la población para que esté alerta con todo lo que se está desplegando de una forma encubierta por las diferentes naciones implicadas en tapar la verdad sobre el tema extraterrestre y, las consecuencias que tendría un contacto temprano, pues no estamos preparados para ello, con estas civilizaciones y, sobre el cual, nos están preparando. Es un gran engaño y en el libro se explica por qué.
dto.
Los viajeros del Cosmos
¿Y si el origen de la humanidad estuviera en las estrellas Con estapremisa, Manuel Fernández nos sumerge en un apasionante viaje por losepisodios más inquietantes y misteriosos de la historia, todos ellosrelacionados con la posibilidad de que no estemos solos en eluniverso. A través de la experiencia del propio autor, recorreremosesta emocionante crónica de la humanidad desde los astronautasancestrales que deslumbraron a grandes faraones egipcios comoAkhenatón y que quedaron reflejados en numerosos escritos hasta losdiscos voladores que describió el piloto de la armada estadounidenseKenneth Arnold. Viajaremos a la antigua Mesopotamia para conocer a las criaturas mitológicas sumerias conocidas como los Apkallu. En lasiempre atrayente cultura del Antiguo Egipto nos centraremos en lafigura de los seguidores de Horus, los Shemsu Hor, semidioses quegobernaron Egipto durante cinco mil ochocientos años entre el régimende los dioses y la llegada del rey Menes (Jamer), el primer humano enocupar el asiento real. Angeles y demonios, el terrible culto a losNefilim, los dioses estelares de Irla
dto.
Ovnis, del espacio exterior al espacio interior : una hipótesis alternativa para descifrar un gran e
Hace tiempo que el fenómeno ovni dejó de ser una mera colección de casos más o menos espectaculares recogidos por investigadores particulares y militares en todo el mundo. Se trata de un fenómeno mucho más complejo, enrevesado y… escurridizo.
Durante años, la mayoría de los ufólogos se ha encandilado demasiado con las luces cegadoras de los ovnis y no ha prestado apenas atención a otros factores tras los cuales podría estar la verdadera dimensión del problema ovni. En la presente obra, el autor se adentra en aquellas parcelas más heterodoxas del fenómeno ovni, como por ejemplo la paraufología, dando un valor primordial al factor humano y a los elementos parafísicos, arquetípicos y absurdos que van implícitos en los encuentros cercanos, el contactismo y las abducciones.
En Ovnis, del espacio exterior al espacio interior, Moisés Garrido Vázquez, uno de los investigadores ovni más reputados de nuestro país, habla sin tapujos y sin dejarse nada sobre los aspectos más desconocidos e impactantes de este intrigante fenómeno.
Moisés Garrido es investigador y divulgador de temas vinculados con la parapsicología y ufología. Fue directivo del C.E.U.P. (Centro de Estudios Ufológicos y Parapsicológicos), de la delegación onubense de G.E.I.F.O. (Grupo Español de Investigación del Fenómeno OVNI) y de la Asociación «Andrómeda» (Sociedad Científica de España de Parapsicología y Ufología) de Sevilla. Fue corresponsal de revistas como Karma-7, Espacio y Tiempo y Más Allá. En la actualidad, colabora en Enigmas, Año Cero e Historia de Iberia Vieja. En los años 90, creó una base de datos para catalogar casos ovni ocurridos en Huelva (Proyecto ONUCAT). Es autor de los libros El negocio de la Virgen, El negocio de la fe, Credo quia absurdum y Explorando nuevos horizontes, coescrito con su pareja, la periodista Claudia M. Moctezuma. Ambos crearon el blog PARADIG+ XXI, dedicado a temas fronterizos del conocimiento.
dto.
