La llegada de los dioses : el calendario maya y el retorno de los extraterrestres
La llegada de los dioses : el calendario maya y el retorno de los extraterrestres
- EAN: 9788441426771
- ISBN: 9788441426771
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Según el autor, los dioses nos visitaron en un pasado remoto y dejaron numerosas pruebas de ello. No solo hay evidencias en los libros sagrados de las religiones en todo el mundo sino, sobre todo, en construcciones que desafían lo conocido y aceptado hasta la fecha. Si a todo ello se une que el calendario maya señala de modo preciso la fecha de diciembre de 2012, Däniken argumenta que los mayas estaban indicando la fecha de regreso de sus dioses. ¡El libro más atrevido de Däniken desde hacía años!
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Las luces de la muerte
El libro Las luces de la muerte muestra, en esta nueva edición, una serie de investigaciones llevadas a cabo por su autor a lo largo de más de veinte años en diversos países donde se registraron incidentes de agresiones ovni. Muchos de estos casos ocurrieron en selvas y regiones remotas del planeta, especialmente en América Latina, pero también en lugares como Albacete o Huelva, con consecuencias funestas para los seres humanos.Incidentes como la muerte de Jo£o Prestes Filho en 1945 en Brasil, la de Arcesio Bermúdez en 1969 en Colombia o el enigmático fallecimiento de un grupo de exploradores en el paso Dyatlov en los Urales soviéticos en 1959 son, entre otros, analizados en profundidad y contrastados con meticulosidad, conformando un inquietante compendio sobre el lado más oscuro de la ufología
dto.
El ángel caído
La Tierra es un experimento extraterrestre. Sucedió hace eones de tiempo que las Almas se encontraron con que no podían pasar de la 9ª dimensión de conciencia, cuando, de hecho, hay 12 dimensiones conocidas. Y eso es un gran obstáculo para la evolución, pues las Almas nacieron de la Fuente con la intención de volver a ella, tras realizar un determinado aprendizaje, que diese impulso a la Creación de Mundos y de Universos. El ángel Luzbel o Lucifer, el Portador de la Luz propuso el juego de la Dualidad para que ese obstáculo fuese superado. Muchos ángeles y seres superiores se opusieron porque eso suponía introducir la Oscuridad en el Universo de la Luz, pero otros ángeles y almas dieron su consentimiento y se aprestaron a reencarnar en el Mundo de la Dualidad. La Tierra fue el lugar que se eligió para llevar a cabo el experimento del libre albedrío, pues era un lugar muy codiciado por diversas especies galácticas, que consistía en que la Tierra, que estaba muy lejos del Gran Sol Central y, por lo tanto, de la influencia de la Fuente, albergase una serie de almas que reencarnarían allí una y otra vez experimentando eso que llamamos la lucha entre el Bien y el Mal. Ese Experimento suponía que las almas quedarían, poco a poco, totalmente sumidas en el olvido de su divinidad, identificadas plenamente con el mundo material. Y la pregunta era: en ese caso, ¿era posible que esas almas perdidas, algún día pudiesen despertar a la Luz, es decir a la Conciencia de su origen divino?
dto.
Un banquete troyano : extraterrestres, seres elementales y bigfoots
Si hablamos de ovnis y comida, enseguida nos viene a la mente el caso de Joe Simonton, un criador de pollos de Wisconsin al que unos extraños seres llegados en una nave le ofrecieron unas tortitas alienígenas. Pero ¿la relación entre lo desconocido y los alimentos se reduce a casos anecdóticos como este? ¿O la aparición de comida y bebida en los encuentros con lo desconocido tiene algún sentido más allá de la casualidad?
En este sorprendente libro, Joshua Cutchin realiza el primer estudio y análisis mundial sobre los alimentos que extraterrestres, seres elementales y bigfoots han ofrecido a lo largo de la historia a los testigos. Los casos son muchos y muy variados, y no todo es siempre lo que parece ser: algunos líquidos tienen cualidades sanadoras o afrodisíacas, aparecen alimentos que expanden la conciencia y hay ungüentos que revelan un mundo invisible.
"Un banquete troyano" aborda un aspecto de lo desconocido que hasta ahora había permanecido prácticamente inexplorado, y propone al respecto una novedosa hipótesis para explicar por qué estas extrañas criaturas usan la comida en sus encuentros.
dto.
