0 artículos
No hay ningún producto

La llegada del Cristo Cósmico

5 %
dto.
La llegada del Cristo Cósmico

La llegada del Cristo Cósmico

  • EAN: 9789871124107
  • ISBN: 9789871124107
  • Editorial: Uriel Ediciones
  • Encuadernación:
  • Medidas: 15 X 23 mm.
  • Páginas: 335

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

"Este trabajo pionero, el más osado de Fox hasta ahora, nos incita a resucitar los valores y las prácticas necesarios para la salvación del planeta,"
M. SCOTT PECK, autor de "La Ruta Menos Transitada".

"Fox captura ... como pocos teólogos lo han hecho antes, los aspectos femeninos de Dios, suprimidos en el Cristianismo tradicional."
OBISPO JOHN SPONG, autor de "¿ Vivir en Pecado?"

"La octava maravilla del mundo ... prueba convincente de que nuestra tradición religiosa occidental posee por cierto la profundidad de imaginación necesaria para reinventar su fe."
BRIAN SWIMME, autor de "La historia del Universo".

"Un libro maravillosamente valiente - pletórico de riesgo y de promesa ... Fox no es el primero en requerir una metanoia, un cambio mental. San Pablo lo hizo, (así como) el poeta Rilke y el científico Einstein ... Las voces proféticas ahora nos están llamando a sanar la Madre Tierra en una experiencia de unidad cósmica."
M.C. RICHARDS, autora de Centrarse: en la Alfareria, en la Poesia y en la Persona.

"Una síntesís brillante y estimulante .. , Un mensaje de esperanza, esperanza para el místico en nosotros, el Cristo Cósmico encarnado en cada uno de nosotros."
ROBERT FRAGER, fundador y profesor de Psicología, Instituto de Psicología Transpersonal.

MATTHEW FOX, autor de veinticinco libros sobre espiritualidad y cultura, ha dedicado su vida y obra a revalorizar la olvídada tradición espiritual conocida como espiritualidad de la creación. Estableció en Oakland, California, la Universidad de la Espiritualidad de la Creación, donde otorga los títulos de Master y de Doctor en Ministerio, para ayudar a la gente a llevar la teoria y la práctica de la nueva cosmología y de la espiritualidad de la creación nuevamente a sus vidas cotidianas, a su ámbito profesional y a su cultura.


Fraile dominico durante 28 años, fue expulsado de la orden por el Vaticano, por su trabajo en honor de los pueblos indígenas, de la sabiduría de las mujeres y de la lucha por la justicia. Actualmente es sacerdote anglicano. Ha recibido numerosas distinciones, incluyendo el premio Peace Abbey Conscience, que fue otorgado también al Dalai Lama, a la Madre Teresa y a Rosa Parks.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información