La madre: Citas e ilustraciones
La madre: Citas e ilustraciones
- EAN: 9788476409015
- ISBN: 9788476409015
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 160 mm.
- Páginas: 28
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
¡Adelanta tu jubilación! : retírate con libertad financiera
¿Qué saben y hacen las personas que se jubilan jóvenes y ricas?
En Adelanta tu jubilación aprenderás una combinación única de principios y técnicas que hará que seas libre en el ámbito financiero.
Descubre cómo:
? Prosperar desde la integridad
? Convertir tus talentos y habilidades en dinero
? Aumentar tu coeficiente de inteligencia financiera
? Descubrir tu «idea millonaria» para tu retiro anticipado
? Deshacerte de prejuicios limitantes sobre el dinero
? Programar tus creencias y vocabulario para la riqueza
? Hacer dinero «al por mayor» y no «al por menor»
? Dejar de trabajar sólo para pagar las cuentas
? ¡Ingresar «dinero feliz»!
En plena reforma de pensiones, Adelanta tu jubilación es un libro que todo el mundo debería de leer por tratarse de un tema de candente actualidad de cara a su bienestar económico presente y futuro.
Incluye un DVD de 1 hora donde podrás ver a Raimon explicando paso a paso las estrategías que te llevarán a planificar tu futuro económico y financiero para garantizar tu bienestar.
INDICE
Prólogo
Introducción
El gran problema
¿Qué significa libertad financiera?
Anticipa tu retiro
La riqueza se hace en la mente
Elije cuánto dinero quieres ingresar
Ingresos por inversiones
D.I.N.E.R.O
Recursos adicionales
Si ya leíste el libro EL CÓDIGO DE DINERO y te gustó, disfrutarás el doble con esta nueva apuesta de Raimón Samsó.
dto.
En armonía con el infinito: paz, poder y abundancia
Un divino encadenamiento entrelaza el universo entero. Si armonizamos nuestra voluntad humana con la divina y obramos de acuerdo con sus leyes, lograremos la plenitud, la paz, el poder y la abundancia que, de un modo u otro, hemos estado buscando a tientas durante toda nuestra vida. El objetivo de la vida humana consiste en lograr la consciente y positiva efectividad de nuestra unión con Dios y abrir completamente nuestro ser a su divino influjo. El gran secreto de poder y de vida es obrar En armonía con el infinito. Ralph Waldo Trine, filósofo, místico y autor de numerosos libros de autosuperación, nació en 1866 en Illinois, USA. Publicó En armonía con el infinito en 1987, alcanzando pronto unas ventas superiores a los 2 millones de ejemplares. Fue el libro de cabeceera de Henry Ford, que decía que todo su éxito en los negocios se los debía a En armonía con el infinito. Más de 2 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos.
dto.
La era de Acuario : camino hacia la democracia--
¿Se puede decir que vivimos en una Democracia cuando se incumplen constantemente los auténticos sentidos de la libertad, la justicia, la igualdad y la Solidaridad? ¿Es el dinero actualmente el "Dios" de la vida y de las personas? ¿Y la economía (especialmente la financiera) la sangre de ese "Dios"? En este libro el autor ex pone qué nudos gordianos hay que desenmarañar para permitir al ser humano evolucionar y progresar verdaderamente. El primer nudo gordiano o toma de Bastilla, fue la derogación del feudalismo, dando un paso importante a la libertad de los pueblos, que se cumplirá definitivamente en la Era de Acuario. El segundo nudo gordiano será cambiar y/o reformar el capitalismo y la utilización del dinero por sistemas más adecuados para la vida de los seres humanos. La tercera Toma de Bastilla (rotura del tercer nudo gordiano), trata de la adecuación de todas las ideologías (filosóficas, científicas, sociales, políticas y religiosas), con el fin de analogarlas y acordarlas con lo que se conoce como Sabiduría.
dto.