La magia de la tierra
La magia de la tierra
- EAN: 9788493772802
- ISBN: 9788493772802
- Editorial: Editorial Alreves sl
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 200 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
hace mucho, mucho tiempo, tal como cuenta una antigua leyenda, un ser humano pidió ayuda a la Tierra, y así fue como le contestó.
“Busca el camino y observa desde tu interior, solo así darás con el sendero de las doce piedras, cada una contiene un aprendizaje. Las irás encontrando en la medida que te sientas preparado para su lección”.
La magia de la Tierra nos propone un viaje por nuestro interior y nos descubre los beneficios físicos, emocionales y mentales que nos aportarán cada una de las trece piedras.
Otros libros de Terapias Alternativas
Cómo hacer sencillo el ayuno con el Sirope de Neera
"El ayuno y la «desintoxicación» son cada vez más populares, pero no todo el mundo puede tomarse un tiempo para realizar un proceso de desintoxicación ni tiene tiempo para recetas complicadas. Uno de los métodos más fáciles, más eficaces y sobre todo para el uso diario, es la cura de savia y zumo de limón, especialmente apreciada por personas activas debido a los altos niveles de energía que aporta y los nutrientes básicos naturales que incluye. Inventada originalmente para apoyar la curación de la úlcera gástrica, su variante más reciente, conocida como cura de Neera y zumo de limón, es cada vez más popular como purificador y limpiador para mantener la vitalidad y la juventud, evitando la irritación y la flojedad que a menudo están asociadas con las dietas. También está especialmente indicada para estabilizar el peso a través de períodos cortos y rápidos de ayuno. Este libro está dedicado a todas las personas que quieren liberarse de cargas interiores y exteriores y que desean dar un paso adelante hacia una mayor conciencia de su salud y una alimentación sostenible. "
dto.
Homeopatía. Materia médica comparada
¿Sólo la coincidencia sintomatológica entre remedio y paciente garantiza una buena prescripción? En el presente libro el Dr. Gustavo Ezequiel Krichesky construye una respuesta, a partir de su minuciosa exploración de Materias Médicas Puras y de casos clínicos, siempre amparados en cuadros repertoriales comparativos, ingredientes imprescindibles a la hora de profundizar la investigación.
Con su habitual y reconocida maestría, el Dr. Krichesky articula bajo la estricta luz doctrinaria las patogenesias, los síntomas y el repertorio, que junto a las enseñanzas de los maestros, constituyen las herramientas indispensables para acertar el medicamento simillimum. Asimismo, incorpora al estudio y a la clínica, medicamentos como Androctonus o Hydrogenium, transparentando de esta manera sus ansias de superación y perfeccionamiento como médico e investigador.
dto.
Las virtudes mágicas de los siete colores
Un libro ameno y fácil de leer organizado en cuatro secciones.
En primer lugar se explica cómo respirar y la postura correcta para realizar una meditación.
En segundo lugar explica el aspecto y la cualidad más destacada de cada uno de los siete colores. Cada color tiene su propia enseñanza, y para explicarla la autora usa recursos distintos. Por ejemplo, en el verde, que es la vida, lo ilustra con una detallada explicación del samsara, la rueda de la vida budista. O en el amarillo, que representa la sabiduría, lo hace con un cuento popular hindú.
La tercera parte estará dedicada a las meditaciones con cada color, para que el usuario pueda visualizar las cualidades de los colores e integrarlas en su vida.
Finalmente, la última parte son siete fichas, donde queda concentrada toda la información de cada color para su fácil estudio: todas las cualidades del color, su gema, la ley universal a la que responde, su chakra, su día de la semana, su aroma, etcétera.
dto.
