La magia de los ángeles
La magia de los ángeles
- EAN: 9788441411913
- ISBN: 9788441411913
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro encontrarás una guía para poder traer a tu vida todo el poder y la magia de los Ángeles, podrás diferenciar las distintas entidades angélicas - de Protección, de Abundancia, de Guía - y aprenderás a realizar rituales, prácticas y visualizaciones que te facilitarán el contacto con estos Seres de Luz.
Otros libros de Ángeles
Uriel
Considerado el más accesible de todos, Uriel es el arcángel de la luz, de la profecía, de la fortaleza y la perspicacia, además de ser un poderoso agente de transformación. Es éste un libro singular en el que Richard Webster presenta la historia esencial de este ángel de la esperanza y nos aporta técnicas simples y fáciles para comunicarnos con él.
Uriel, es el cuarto libro de la serie de los arcángeles escrito por este autor excepcional, en el que nos ofrece historias reales de ángeles vividas por el propio escritor, además de varios métodos para poder contactar con este asequible arcángel, Uriel, pedirle ayuda y crear una sólida y duradera relación con él.
Por medio de rituales y meditaciones fáciles de realizar, usando cristales, visualizaciones y sueños, usted puede establecer una sólida relación con Uriel para obtener ayuda en tiempos de dificultad o de cambios repentinos.
dto.
Los ángeles
Seguramente es cierto que están ahí, a nuestro alrededor, velando por justos y pecadores, pues una misión tan divina no podía excluir a nadie. Durante la niñez su presencia nos ha acompañado en nuestras fantasias y creencias religiosas, y sus representantes en la Tierra nos han asgurado que hay (en la niñez con seguridad, ahora no sabemos), un Angel de la Guarda para cada uno, un ser divino que nos cuidaba para que nada malo nos ocurriera.
dto.
Sanando con los ángeles : ángeles, arcángeles y los 7 rayos
En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno.
Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo.
Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.
dto.
Ángeles de luz
Cuando estás ofuscado, se crean una serie de condicionantes como la ambición, la envidia, el odio, la violencia desatada y el desamor. Tener que demostrar tu poder hace que descalifiques a tus seme- jantes.
Estos y otros son el combinado perfecto para crearse un cáncer. Caer enfermo es lo menos que te puede pasar cuando está ya enferma tu alma. Esto mismo me pasó a mí después de ser trasplantado de médula en enero de 2000.
Tuve una experiencia mística durante el proceso mágico de mi enfermedad. Hizo que empezara a dibujar en el hospital y luego a pintar en mi casa estos ángeles, tan diferentes y tan iguales, cuyos mensajes me acompañaron en todo momento.
No creo que tengan ni más ni menos importancia, ni como pintu- ra, ni mucho menos como literatura. Pero quiero dejar constancia de esta experiencia de vida y muerte, tal y como la viví en mi experiencia mística. No se trata de creer o no creer. Se trata de sentir y seguir viviendo como si nada. Pues la vida cambió para mí y alcanzó la meta más ilimitada el hecho de ser verdadera- mente libre y liberado y encontrar alegría en situaciones donde los demás no la ven.
¡La de cosas que nos perdemos cuando estamos ciegos de desamor y odios absurdos! ¡Descubrí que la vida es un regalo y la muerte una bendición! Gracias por dejarme ver.
dto.