La magia de los cinco elementos
Un guía para empoderarte a través de la tierra, el aire, el fuego, el agua y el espíritu
La magia de los cinco elementos
Un guía para empoderarte a través de la tierra, el aire, el fuego, el agua y el espíritu
- EAN: 9788418850370
- ISBN: 9788418850370
- Editorial: Roca Editorial de Libros, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 349
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a traves de rituales ancestrales.
Conecta tu yo interior con los elementos.
POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA.
Empoderate y conectate con los cinco elementos a traves de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales.
En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior.
A traves de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos.
A traves del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento.
A traves del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira.
A traves del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón.
A traves del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos.
Otros libros de Magia
El Epicentro de la vida -Anatema de Zas- El libro de los Sátiros
El epicentro de la vida: Los murmullos de Aaos (1921) constituye una de las referencias bibliográficas más destacadas de AOS: A menudo oscuro, mágico y fragmentario, invita a explorar un extraño paisaje nietzscheano a través de lo que Spare denominó "el alfabeto del deseo”. Anatema of Zos: Sermón a los hipócritas (1927) representa un canto filosófico hacia la individualidad y libertad de dogma y creencias. En una serie de acaloradas y poéticas exhortaciones, un maestro en forma de mago insta a individuos de baja condición a que eleven su conciencia y se entreguen al Auto-amor. El conjunto se completa con El Libro de los Sátiros (1907), un conjunto de láminas a témpera en la que AOS muestra sus maneras decadentistas en todo su esplendor, retratando a una sociedad victoriana y eduardiana corrupta envuelta en cierto halo de misterio.
Austin Osman Spare (1886-1956, Londres) fue además de escritor y mago, un artista brillante y precoz que decidió rechazar la pompa y boato de la Royal Academy por una vida austera e introspectiva. De joven perteneció a la A.·.A.·. de Aleister Crowley, pero no duró mucho en ella, estando llamado a fundar su propia corriente mágica: Zos Kia Cultus. Spare es considerado como el abuelo de la magia del caos y ha sido admirado por un sinfín de esoteristas, escritores y músicos del más diverso pelaje como Alan Mo
dto.
Fórmulas mágicas, efectos mágicos : el libro de la magia sagrada de Abramelín el Mago
dto.
El gran libro de las velas y candelas
Desde los tiempos más remotos, los hombres han utilizado el fuego para entrar en contacto con las divinidades. Las velas y candelas, descendientes de las antiguas antorchas y lámparas de aceite, se utilizan hoy en casi todo el mundo en las fiestas de mayor tradición mágica, como la de Todos los Santos o el día de Acción de Gracias. En esta obra le ofrecemos toda una serie de rituales y conjuros que proceden de la antigua tradición oral de la magia blanca y que podrá utilizar no sólo en los casos más excepcionales, sino también en muchas ocasiones de la vida diaria en que pueda hacerse necesaria la ayuda de las fuerzas espirituales.
dto.
Magia semítica : conjuros, rituales y encantamientos del antiguo Oriente
Magos y Sacerdotes; Exorcismos; Magia en el Nuevo Testamento; Leyendas Árabes de Satán; Magia Asiria; El Círculo Mágico; Amuletos; Hechizos; Espíritus y Fantasmas; Brujería Asiria y Hebrea; Demonios Semi-humanos; Lilith; Sacrificios Humanos; Ofrendas; Canibalismo Prehistórico. . . .
Las revelaciones expuestas en este libro están basadas en la investigación de las prácticas mágicas, incluyendo conjuros, rituales y encantamientos, que se han ido desarrollando a lo largo del tiempo en los territorios de Oriente Próximo.
Los testimonios escritos más antiguos de esta magia se encuentran en los conjuros de las tablillas cuneiformes de Asiria; y, ayudados por los diferentes eslabones proporcionados por la tradición rabínica, los escritos de los monjes de Siria y los cuentos árabes, podemos trazar su crecimiento y su decadencia a lo largo de tres mil años hasta su supervivencia en las supersticiones orientales modernas. Y lo que es más, los paralelismos aportados por las naciones arias y hamíticas muestran lo cercano de los cauces a través de los cuales corren las ideas salvajes, y cómo los principios de la magia son en cierta forma, coincidentes en naciones que están separadas entre sí y, sin embargo, por lo que sabemos, de invención independiente.
A partir de un estudio de las características de los espíritus malignos, que los semitas creían que existían en todas partes, se pueden hacer ciertas deducciones que guardan una íntima relación con nuestro conocimiento de los orígenes de ciertos tabúes y del principio de la expiación.
Todas esas supersticiones se combinan para iluminar muchas de las peculiares costumbres del Antiguo Testamento, y ayudan a explicar la razón oculta de su existencia.
dto.