La mañana tardó toda la noche en llegar
       
              
            La mañana tardó toda la noche en llegar
                  
                  - EAN: 9788487232831
- ISBN: 9788487232831
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
                        
                             (0 Comentarios)
 (0 Comentarios)
                        
                        Comenta y valora este libro
                        
AGOTADO
Descripción
La mañana tardó toda la noche en llegar
Otros libros de Narrativa
Una unión inquebrantable
Una historia impactante, basada en los trabajos del escritor y brillante científico Gregg Braden, que interna al lector en el sobrecogedor mundo de la física cuántica, un mundo de misterio, que nos acerca al sentidoúltimo del cosmos.
Los gemelos Charlie y Jack Franklin siempre han estado muy unidos, pero al crecer sus vidas tomarán rumbos distintos. Charlie entrará en el ejército mientras que Jack decidirá emprender una carrera de artista en su ciudad natal. Sin embargo, ninguna distancia podrá romper el misterioso vínculo que los une. Cuando Jack presiente que Charlie está en peligro de muerte, decide pedir ayuda a su antiguo profesor de física, elúnico capaz de creer que los gemelos son capaces de experimentar las sensaciones del otro, aún separados por miles de kilómetros.
Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, inspirado en los cientos de casos que el autor ha documentado, que disparará la imaginación de los que creen y provocará infinidad de preguntas a los que no saben si creer.
dto.
Más allá de las ilusiones
El 31 de agosto de 2012 Richard Bach sufrió un grave accidente con su avión.
Entonces empezó su aventura más extraordinaria.
El escritor y aviador Richard Bach relata la extraordinaria experiencia que vivió tras sufrir un accidente con Puff, su pequeño hidroavión, el 31 de agosto de 2012.
Mientras se debatía entre la vida y la muerte, entrando y saliendo de un estado de inconsciencia, recibió la visita de algunos de los personajes de sus libros, que le ofrecieron sus sabios consejos y su consuelo.
Desde las gaviotas de su Juan Salvador, pasando por Don Shimoda, el maestro de su libro Ilusiones, e incluso algunos de los hurones de su trilogía, estos peculiares visitantes le revelaron que los accidentes no son casuales, y que cualquiera que sea el destino hacia el que nos conduzcan, siempre nos brindarán lecciones.
Richard Bach se ha recuperado, y sigue volando y escribiendo.
dto.
 
           
            
           
            
           
            
          