La medicina de la energía
La medicina de la energía
- EAN: 9788490708460
- ISBN: 9788490708460
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 318
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro le ofrece una guía del lenguaje de los chakras, más breve que mi libro anterior, Anatomía del espíritu, a fin de que se familiarice con el lenguaje de la energía y emprenda su propio proceso de curación. Si ha leído Anatomía del espíritu o The Creation af Health, puede utilizar esta revisión de los chakras para refrescar la memoria. Los chakras están alineados vertical mente desde la base de la columna hasta la coronilla, para indicar que ascendemos hacia lo Divino a medida que aprendemos a dominar el influjo seductor del mundo material. En cada estadio, adquirimos una mayor comprensión de nuestro poder personal y espiritual, puesto que cada chakra representa una lección espiritual o un desafío común a todos los seres humanos. Aunque el sistema de chakras se desarrolló en Oriente y constituyó la base para ciertas enseñanzas hindúes, budistas y racistas, los tipos de energía que describen se corresponden con la energía definida por los sefirot cabalísticos y por los sacramentos cristianos.
Otros libros de Medicina energética
Manual del sanador vibracional
ERES UN SANADOR ¿Sabías que hay cierta sinfonía de Mozart que facilita la digestión, o que la hinchazón suele indicar un estancamiento en pautas anticuadas, o que visualizar el color rosa mientras respiras profundamente es un eficaz remedio tanto para las afecciones cutáneas como para la soledad? En la mayor parte de los casos, la enfermedad tiene un origen metafísico. Aunque es cierto que estamos expuestos constantemente a los virus y las bacterias, son los bloqueos o los desequilibrios de nuestras emociones, actitudes y pensamientos los que consumen nuestras energías físicas y nos hacen propensos a «pescar un resfriado» o a manifestar cualquier otro problema físico. Con objeto de aliviar o solucionar esos desequilibrios y bloqueos, este manual te ofrece una serie de técnicas para restablecer el flujo energético adecuado para tu cuerpo, entre ellas el toque etérico, la cromoterapia, la sonoterapia, los elixires de hierbas o gemas, la aromaterapia, etcétera; y a trabajar con los chakras y los meridianos del cuerpo para alcanzar un estado de pujante salud y bienestar.
TED ANDREWS es un maestro espiritual y autor especializado en los terrenos de la metafísica y de la sanación. Ha escrito más de treinta libros, incluidos los éxitos editoriales Guía práctica de curación energética, Cómo ver y leer el aura y Cómo sanar con los colores.
dto.
El cerebro y la anatomía de la liberación
En la formación material del cerebro podemos intuir el manuscrito del espíritu, que nos ha unido potencialmente a la idea arquetípica de un hombre perfecto «a imagen y semejanza». Su propia configuración anatómica nos permite vislumbrar este potencial de desarrollo liberador.
Si aprendemos a leer esta signatura en la manifestación material de nuestras estructuras cerebrales, podremos comprender cuán insospechadas espirales de consciencia se encuentran todavía abiertas ante nosotros y percibiremos un camino trazado por el cual el espíritu se despliega hasta la materia.
La idea arquetípica del espíritu se abre paso hasta la materia.
dto.
La medicina del alma
Este libro es una herramienta sencilla y eficaz con la que lograrás tener el control de tu salud. En sus páginas descubrirás cómo cada persona participa en la creación de su enfermedad y, también, cómo cada uno puede formar parte de su curación. En este viaje hacia tu interior, aprenderás a: • Descifrar la causa original de las dolencias. • Desarrollar la intuición. • Usar los quince sentidos que tenemos para vivir una vida más saludable, abundante y feliz.
dto.
