La medicina floral de E. Bach

La medicina floral de E. Bach
- EAN: 9788486344733
- ISBN: 9788486344733
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
La biblia del pilates : guía definitiva de ejercicios del método pilates
La Biblia del Pilates te aporta todo lo que necesitas conocer acerca de este método, incluyendo más de noventa ejercicios guiados para que desde el nivel de iniciación puedas avanzar gradualmente hasta los niveles medio y avanzado, con modificaciones para distintas necesidades específicas como las que requieren la espalda y el cuello, entre otras.
La práctica del Pilates en la vida cotidiana conlleva indiscutibles beneficios, y esta Biblia (por su claridad, sencillez, imágenes y precisión) es una ayuda inestimable para realizar sus ejercicios. Incluye una exhaustiva sección con los conceptos clave utilizados en Pilates relativos a las posturas, la respirtación, el control y la seguridad
dto.
Quiromasaje : técnica y sensibilidad
El doctor Sagrera Ferrándiz nos brinda en esta obra el resultado de treinta y cinco años de dedicación a la práctica y enseñanza del Quiromasaje.
Es éste un texto de consulta tanto para estudiantes como para profesionales del masaje en todas sus vertientes: terapéutica, estética, deportiva y relajante.
dto.
Shantala : arte tradicional de masaje para bebés
Las semanas que siguen al nacimiento son como la travesía de un desierto poblado de monstruos: las nuevas sensaciones internas que asaltan el cuerpo del niño.
Tras el calor del seno materno, después del abrazo que es el nacimiento, llega la soledad helada de la cuna y entonces surge una fiera, el hambre, que muerde al bebé en las entrañas.
Sin embargo, lo que trastorna al niño no es la crueldad de la herida. Es la novedad, que confiere al ogro unas proporciones inmensas. ¿Cómo calmar semejante angustia?
¿Alimentar al niño? Sí, pero no solo con leche. Hay que abrazarlo, acariciarlo, acunarlo.. y masajearlo. Hay que hablarle a su piel; hablarle a su espalda, que tiene tanta sed y tanta hambre como su vientre.
En los países que han conservado el sentido profundo de las cosas, las mujeres todavía conservan esta sabiduría. Aprendieron de sus madres y enseñarán a sus hijas este arte profundo, sencillo y muy antiguo que ayuda a los niños a aceptar el mundo y sonreír a la vida.
dto.
Terapias Florales Repertorio De Sintomas
Terapias Florales Repertorio De Sintomas
dto.