La Meditación
La Meditación
- EAN: 9788472452206
- ISBN: 9788472452206
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El autor, famoso por sus estudios sobre la espiritualidad oriental, nos propone un acercamiento accesible a la meditación, una práctica que todas las tradiciones (sean hinduistas, budistas, sufistas o cristianas) preconizan de maneras diferentes.
Otros libros de Meditación
Ha sido escuchado- III
Entonces me digo ... - «Cada vez encuentro mayor dificultad para decir ... "Yo no estoy baj o la jurisdicción de dios ... - yo no soy creado ... - yo no tengo nacimiento ni muerte" ... - ello no quiere decir que yo he salido de la jurisdicción de dios ... - ello quiere decir que yo jamás he estado bajo su jurisdicción ... - Lo digo ... - para decirme a mí mismo que haber comprendido mi verdadero estado no se ha debido a ningún privilegio ... - a ninguna decisión ... - No ha sido menester que yo salga de un lugar en el cual yo jamás he sido introducido ... - Con esta comprensión queda completamente disuelta la ilusión de haber sido nunca alguien.
Ser alguien ... - ello es ser alguien en algún lugar ... dentro de la jurisdicción de dios ... - Ser alguien es ser creado - es haber nacido ... - es esperar morir ... - Ser alguien - de esta creencia brota el deseo de liberación ... - y liberarse es salir de una prisión ... - es salir de la prisión y garra de dios ... - ¿Pero qué ocurre con todo esto cuando es descubierto que no es menester que yo me libere de una prisión ... - de una garra en la cual yo jamás he estado? ... - ¿Qué ocurre con todo esto cuando es descubierto que yo no soy creado ... - que yo no soy nacido ... - que yo no tengo muerte ... - que la montaña del mundo con su dios incluido sólo está tocándome en un punto infinitesimal. .. un punto cuyo contacto imposible está provocando que esta sensación de ser yo esté siendo sentida? ... -»
dto.
Plenitud radiante
Meditar es estar presente aqui y ahora. Meditar es percibir la fragancia del infinito. Meditar es el secreto del secreto, vivir la Plenitud Radiante sin desear nada, sin pedir nada, sin hacer nada, pues todo se tiene, nada falta. Meditar es volver a la Luz primitiva de la que hemos surgido, a la que estamos volviendo, en la que estamos respirando. En Plenitud Radiante, Vicente Merlo nos transmite su experiencia de meditacion grupal, una practica meditativa compartida, una invitacion a conectarnos presencialmente o a distancia con un grupo de meditacion para vibrar y vivir, en primera persona, esta Plenitud Radiante que caracteriza todo Amanecer Interior.
dto.
La meditación.La atención plena y sostenida en el presente
Con cuatro posturas de estiramiento global para compensar todos los desequilibrios posturales y lesiones de la columna vertebral.
. Desarrollar la autoestima y potenciar la autorrealización.
. Aumentar la atención plena y sostenerla en el momento presente.
. Mejorar y curar múltiples dolencias de origen diverso.
. Cómo la meditación nos conduce a vivir plenamente cada instante, a sentirnos felices en el momento presente y no enredarnos con la actividad mental o los pensamientos parásitos.
. Una obra excepcional que permitirá al lector alcanzar y profundizar sobre el conocimiento y control de sí mismo, ayudando a los expertos meditadores a la verdadera meditación.
. Al final presentamos un resumen científico-médico por los más prestigiosos psicólogos y neurólogos en el campo de la salud.
. Esta tercera obra del mismo autor ofrece una respuesta más clara y resumida a aquellos que aspiran a cuidar su cuerpo y a la vez transformar sus vidas mediante una autorrealización.
dto.
