La mejor sal : agua de mar
La mejor sal : agua de mar
- EAN: 9788461616459
- ISBN: 9788461616459
- Editorial: Fundación Privada Aqua Maris
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 140 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Otros libros de Medicina Natural
Microbiota femenina
Las mujeres tienen un tesoro común, su microbiota vaginal. Los especialistas están cada vez más interesados en la población de microbios que viven en la vagina y cuyo estado y equilibrio tienen un papel clave en la salud. Saber cómo funciona abre valiosas vías para favorecer el bienestar íntimo, pero también para prevenir o curar un gran abanico de dolencias. La microbiota puede verse perturbada por numerosos factores: un tratamiento con antibióticos, cambios hormonales, una higiene inadecuada, el estrés, el cansancio, el tabaco, la actividad sexual? Cualquier desequilibrio puede provocar la aparición de infecciones muy conocidas y a menudo recurrentes: micosis, vaginosis, cistitis, etc. Y lo que es más grave, puede ser determinante en partos prematuros e infecciones de transmisión sexual. Estamos en los albores de una revolución ginecológica, y un médico entusiasta quiere hablarnos sobre ella desde estas páginas. Y lo hace mezclando los descubrimientos más recientes con los conceptos más sencillos, y aderezándolo todo con un toque de historia, de fascinación y de poesía.
dto.
Revertir el envejecimiento
Si miramos la estructura molecular del ser humano, no veremos nada que nos indique que debamos envejecer y, muy al contrario, numerosos detalles que nos demuestran que podemos vivir al menos hasta los 120 años, y en plenitud. En este libro se estudian con detalle todas las causas plausibles del envejecimiento, así como las numerosas soluciones aportadas por la medicina natural, bioquímica y energética.
dto.
Una tesis sobre medicina popular
Dentro de la antropología de la salud, destaca el movimiento que comienza a definirse como parabiomédico, del que el autor de este ensayo es un reputado especialista.
Frans Snel acerca al lector a las medicinas complementarias y alternativas, que abordan el bienestar del paciente desde los planos energético y cognitivo, además del corporal, pero de forma conjunta, considerando a este como un todo indivisible. Una visión que ofrece al terapeuta una perspectiva de acción que va más allá de la medicina académica o convencional. Su labor no queda, así, reducida a la de mero regulador de la fisiología del cuerpo.
La lectura de este libro, riguroso y profusamente documentado, ofrece un original punto de vista y aporta, por tanto, una reflexión que, sin duda, enriquecerá.
dto.
Ayurveda: medicina milenaria de la India
Profundamente enraizada en la sabiduría de los antiguos textos de los Vedas, la medicina ayurvédica combina aspectos físicos, psicológicos y espirituales en un arte de curar que pone en contacto el mundo arcaico de la India con el contemporáneo. Un manual completo sobre una visión de la medicina que es tan aplicable al mundo moderno como lo fue para el antiguo en la época que se incorporó a la conciencia colectiva de la India. Robert E. Svodoba es el primer occidental que llega a graduarse en un instituto indio de estudios ayurvédicos de nivel universitario.
dto.
