La Mente holotrópica : los niveles de la conciencia humana
La Mente holotrópica : los niveles de la conciencia humana
- EAN: 9788472452886
- ISBN: 9788472452886
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Con la colaboración de Hal Zina Bennett
Aclamado por personalidades tan excepcionales como Joseph Campbell, Ken Wilber o Huston Smith, el asombroso trabajo de Stanislav Grof ha atraído la atención de todo el mundo. En La mente holotrópica, el descubrimiento de Grof de los tres niveles de la conciencia humana -el perinatal, el biográfico y el transpersonal- es conducido hasta sus consecuencias más prácticas. Se trata de que la totalidad de la historia de nuestra personalidad pueda aflorar a la conciencia y re-experimentarse. Se trata de alcanzar una transformación profunda y acceder a fuentes internas de satisfacción y plenitud inimaginables en la psicología tradicional.
Profusamente ilustrado con casos reales, La mente holotrópica explica las fascinantes historias de individuos que han establecido conexiones curativas con su pasado, con el inconsciente junguiano y con el universo total.
«La mente holotrópica presenta un nuevo modelo terapéutico y un mapa revolucionario de la mente que explica nuestra evolución, comportamiento y personalidad.» Charles T. Tart
Otros libros de Nueva Física
El cosmos creativo: hacia una ciencia unificada de la materia, la vida y la mente
Desde una perspectiva sistémica se abordan los temas candentes de nuestro tiempo: la crisis ecológica, la superpoblación, el exceso de especialización en la sabiduría, etc. Ervin Laszlo, destacado miembro del Club de Roma y presidente del Club de Budapest, ofrece aquí una integración multidisciplinar entre antropología, biología, física, filosofía de la ciencia, sociología, etc.
dto.
Lo que Tafti no dijo
Este libro contiene las respuestas a numerosas preguntas sobre “Tafti, la sacerdotisa”, que ya se ha convertido en un libro de culto. Las tecnicas de Tafti son tan poderosas que literalmente abruman a los lectores. Esta colección de respuestas, servirá para llegar a una comprensión más profunda y práctica que facilitará el camino para la consecución de los objetivos. La intensidad de las vivencias de los lectores, quedan de manifiesto en los diferentes testimonios incluidos. Sin duda, estamos ante una inestimable ayuda para la puesta en funcionamiento de las diferentes tecnicas de forma más efectiva. Las tecnicas de la carismática y arrogante sacerdotisa Tafti ya han ayudado a miles de personas en todo el mundo a confiar en sus capacidades para configurar la realidad.
dto.
Magna Ciencia II
En esta segunda entrega de la serie Magna Ciencia, Artur Sala nos acerca al gran misterio del origen de la vida. La moderna ciencia materialista responde a esta profunda cuestión situando el origen de la vida en un hipotético evento singular, acaecido hace miles de millones de años, trasladándolo así a un plano teórico casi imposible de comprobar ni refutar. En contraste, el autor aquí nos invita a un recorrido por los trabajos y hallazgos de importantes investigadores proscritos u olvidados, que tuvieron la audacia de investigar el origen de la vida en el aquí y ahora. Y de entre todos ellos, dedica un merecido tratamiento destacado a un científico especialmente brillante e incomprendido, que aún dará mucho que hablar en siguientes volúmenes de esta colección: Wilhelm Reich. El presente volúmen supone el intento más completo que conozcamos hasta la fecha, al menos en lengua castellana, de esbozar una historia del pleomorfismo, una forma diferente y basada en la investigación empírica de comprender el mundo microbiológico, sustento y base de toda la vida orgánica. Las obras que se rescatan en este libro.
dto.