La misión de Maitreya 1
La misión de Maitreya 1
- EAN: 9788489147010
- ISBN: 9788489147010
- Editorial: Share Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 440
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Otros Autores
El Cáncer no es una enfermedad
Descubre el propósito oculto del cáncer, sana sus causas raíces
¡y estarás más saludable que nunca!
El cáncer no es una enfermedad, de Andreas Moritz, puede hacer tambalearse o incluso desmantelar los cimientos mismos de tus creencias sobre el cuerpo, la salud y la curación. Ofrece al lector de mente abierta y preocupado por el cáncer una comprensión radicalmente diferente de lo que realmente es el cáncer. Según Andreas Moritz, el cáncer es un intento desesperado y final del cuerpo por mantenerse con vida mientras las circunstancias lo permitan, circunstancias que, de hecho, están bajo su control.
Los métodos convencionales actuales de matar, cortar o quemar las células cancerosas ofrecen un mero 7 % de «éxito» en la remisión del cáncer, y la mayoría de los pocos supervivientes se «curan» sólo durante un período de cinco años o menos. En esta edición ampliada del libro, descubrirás qué causa realmente el cáncer y por qué es tan importante curar a la persona en su totalidad, no sólo los síntomas del cáncer.
A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que es realmente el cáncer, seguirá amenazando la vida de 1 de cada 2 personas. Este libro abre una puerta a quienes desean volver a estar completos: cuerpo, mente y espíritu.
dto.
La quinta columna
Con este libro J. J. Benítez, además de sacar a la luz parte de sus continuas investigaciones «de campo», se aventura en el arriesgado capítulo de «compromiso personal». Sus hipótesis y reflexiones agitarán los ánimos de los seguidores, haciendo rechinar los dientes a escépticos y detractores.
Utilizando la literatura «de cabotaje» ?es decir, «sin perder de vista la costa de lo íntimo»?, J. J. Benítez ofrece en La quinta columna una de las secuencias más completas, sugerentes y sobrecogedoras de los llamados «encuentros cercanos con humanoides». Toda una serie de sucesos ?inéditos en su mayoría? que ratifica la realidad de otras civilizaciones «no humanas» que nos visitan y controlan y que, incluso, se hallan infiltradas en la red social como una «quinta columna».
dto.