La muerte lúcida : cómo encontrar sentido a la vida y a la muerte
La muerte lúcida : cómo encontrar sentido a la vida y a la muerte
- EAN: 9788415353430
- ISBN: 9788415353430
- Editorial: Ediciones Irreverentes, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La muerte lúcida
"La muerte lúcida" es primera obra de Paloma Cabadas y actualmente se ha convertido en un referente internacional para el buscador de su propia trascendencia. La muerte lúcida es, nos revela la autora, la consecuencia natural de haber vivido con lucidez, de haber encontrado el sentido a la vida y a la muerte, haber perdido todos los miedos y haber transformado las creencias en conocimiento directo. La sociedad actual todavía ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo así la posibilidad de descubrir el fin de la existencia humana y de la continuidad multidimensional de la conciencia. Prepararse para afrontar la propia muerte y la de los seres queridos es, todavía hoy, una asignatura pendiente que llena de incertidumbre a millones de humanos en la Tierra.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Nueve días en el infinito
Anke fue engullida por grandes llamaradas en el salón de su casa, pero en vez de sentir pánico, experimentó una profunda serenidad. En ese momento comenzaron nueve días de experiencias más allá del tiempo y del espacio. A través de ellas comprendió el milagro que es nuestra existencia, y aprendió ocho llaves de oro para disfrutar de una vida plena.
dto.
El libro blanco de la muerte
No, nadie nos habla lo suficiente de la muerte mientras aún estamos vivos. Y este libro viene a mostrárnosla de una forma distinta a la ya conocida, para que podamos al fin mirarla a los ojos sin miedo.
Ojalá este libro ilustrado se cruce en tu camino en algún momento durante tu infancia, aunque es un libro para todas las edades, como toda la colección cuentos en tribu.
El libro blanco de la muerte ha sido creado para acompañarnos en los hospitales, en los tanatorios, en las bibliotecas y en las escuelas. Y también en todas las casas y lugares donde queramos recordarnos que vivir es un gran regalo, prestado, fugaz, valioso
dto.