La muerte no es mas que un cambio de misión
La muerte no es mas que un cambio de misión
- EAN: 9788416977154
- ISBN: 9788416977154
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 148
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cuando la superación personal entra en juego, ya sea a través de los diferentes aspectos que conforman la vida de un ser humano, como son el amor, el destino, la muerte…el mundo que nos rodea empieza a cambiar paulatinamente.
¿Pero cómo voy a intentar encontrarme si no siento y percibo qué estoy buscando? Aquel que se deja llevar por el devenir sin apenas analizar su propia existencia, la vida seguramente le será más costosa y en muchos casos triste y carente de sentido. Le invadirán los miedos, la oscuridad y la desesperanza por hallar un lugar dentro de su corazón que lo refugie de las tempestades y las inclemencias que transitan en su vida. Aquel que pretenda dar un paso más allá de sí mismo para superarse y ser mejor cada día ha apostado bien, sin lugar a dudas. Recogeremos el fruto tras el esfuerzo, quizás no en esta vida o tal vez sí, pero no quedará yermo.
Cuando sentimos que nuestra vida carece de propósito, la visión que se tiene de la misma es que es mala, hostil y cruel. No todos los hombres son iguales. Quien no perciba que es libre para actuar hacia esa otra dimensión más destacada, formará parte del humano que se destruye a sí mismo sin apenas haber intentado progresar.
Esa superación personal conectada y bien dirigida guarda secretos invisibles, ya que viene acompañada por pequeñas ayudas de mundos desconocidos aparentemente imperceptibles a los humanos. Algunos lo encontrarán y otros se quedarán en el camino, pero aquel que traspase la puerta a otro plano de su existencia, se adentrará en un mundo infinito, repleto de oportunidades, libre y enigmático, que lo atrapará para siempre.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Sanando el femenino herido
¿Qué es el Eterno Femenino? ¿A qué nos referimos cuando hablamos del Femenino? ¿Cuál es la herida del Femenino? ¿Cómo y cuándo se originó esta herida? ¿Cuáles son sus efectos en nuestra vida cotidiana? Partiendo de la definición del Femenino, exponiendo las razones principales que condujeron a su anulación y sometimiento, el autor nos sumerge en diecisiete historias reales de personas que revivieron en regresión el origen y sanación de su propio Femenino herido. Nuestras vidas pasadas son la evidencia viva y palpable del sufrimiento en el que se ha desarrollado nuestra civilización actual. Aquí tenemos la vivencia íntima de las personas que experimentaron el dolor de esta herida en sí mismas. A través de estas historias y de los testimonios de sus protagonistas podemos comprobar que la Terapia de Vidas Pasadas o terapia de regresión nos ofrece una vía idónea y eficaz para la sanación del Femenino herido.
dto.
La muerte y el duelo a través de los cuentos
Este libro nos puede ayudar a ser conscientes de los que supone la pérdida de un ser querido y cómo podemos ir caminando por el duelo y sus fases para salir transformados y crecer en el proceso como personas. Mirar a la muerte de frente nos puede llevar a darnos cuenta de que la vida es inmensamente importante y única en to dos sus momentos, y que es posible vivir con más plenitud y felicidad.La maravillosa recopilación de cuentos de todas las culturas de este libro nos acompañará en el camino de descubrir que la vida no puede ser igual sin la muerte y que el dolor y el duelo tienen un profundo sentido transformador para el ser humano.
dto.
Hamits y el intérprete
Tus espíritus guías te acompañan, te inspiran para que disfrutes de una vida mejor y te preparan en tu viaje al otro lado.
El autor comparte su experiencia como médium y la de personas que, tras recibir mensajes de los suyos, transformaron y sanaron sus vidas. Guías que, por amor, siguen vinculados a nosotros energéticamente y que, a medida que ellos avanzan en consciencia en el mundo espiritual, nos influencian e inspiran.
Narra cómo fue la conexión con su guía Hamits siendo un niño y explica sus temores y contradicciones por el don recibido hasta llegar a la aceptación del mismo. En la actualidad es un puente entre ambos mundos, transmite mensajes de sanación, de vuelta a la consciencia, de plenitud, de amor, de perdón, de conexión con la vida. Da respuesta a algunas de las preguntas sobre el más allá y el mundo espiritual.
Te invita a aprender a partir para aprender a vivir.
No eres un ser dual ni estás separado de la conciencia divina, eres parte del tejido cósmico, debes aceptarlo y despertar.
dto.
Después de la muerte
Despues de la muerte nos reta a abrirnos a una teoría alternativa, donde quizás la muerte sea la frontera entre una forma de conciencia y otra, no tanto un final como una transición.
El doctor Bruce Greyson, experto internacional en experiencias cercanas a la muerte, nos desvela en este libro todos los secretos de su viaje personal en pos de una nueva consideración sobre la naturaleza de la muerte, la vida y la continuidad de la conciencia.
Desde tiempos muy antiguos conocemos relatos sobre sucesos extraordinarios que acontecen en el umbral entre la vida y la muerte. Por lo general, el mundo de la medicina ha desdeñado estas "experiencias cercanas a la muerte" como meras "trampas del cerebro". Pero cuando sus pacientes comenzaron a hablarle de esta serie de vivencias, el doctor Greyson decidió emprender un estudio sobre ellas. En su calidad de medico sin adscripción a un sistema de creencias religiosas, abordó este fenómeno desde una perspectiva científica y teniendo en cuenta las transformadoras lecciones aprendidas a lo largo de sus cuatro decadas de estudio.
dto.
