La muerte no existe : la gran metamorfosis
La muerte no existe : la gran metamorfosis
- EAN: 9788418263057
- ISBN: 9788418263057
- Editorial: Kolima
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cientos de casos reales confirman que después de lo que llamamos muerte hay otro estado, otra dimensión de la realidad.
En este libro, Sixto Paz, investigador mundialmente reconocido del fenómeno extraterrestre y experto de otras realidades, nos cuenta algunos de los casos que ha conocido de primera mano y nos explica por qué la muerte no es más que un cambio de traje, una metamorfosis en el camino de la evolución hacia dimensiones superiores.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
24 minutos en el otro lado
Tessa Romero padecía una enfermedad rara, mortal y sin tratamiento. Finalmente, su corazón dejó de latir. Pero, veinticuatro minutos después, Tessa renació con un propósito. Esta vivencia la transformó hasta adquirir una vida plena y feliz, libre de miedos.
Este libro nos relata su emocionante viaje al más allá, donde mantuvo contacto con otros seres, con el fin de ayudarnos a comprender el sentido de la vida y de la muerte. Porque no existen la una sin la otra. A través de su experiencia con enfermos terminales, comprenderemos que es posible vivir sin miedo a la muerte, y aprenderemos a afrontar la muerte en paz, con dignidad, sabiendo que solamente es el despertar hacia una vida nueva.
dto.
Cuando el final se acerca
Kathryn Mannix, doctora pionera y especialista en cuidados paliativos, nos ofrece respuestas a las preguntas más íntimas en torno al proceso de la muerte, y lo hace con una delicadeza y sinceridad que conmueven. A través de una serie de relatos tomados de su experiencia clínica, en las cuatro décadas que lleva ejerciendo como médico, la autora expone que enfrentarse a la muerte de manera clara y abierta, con serenidad y conocimiento, encierra un gran poder terapéutico.
Las historias que incluye esta obra nos muestran cómo los que van a morir se aferran a los que se quedan; no porque estos sean más valientes, o personas fuera de lo común, sino porque eso es lo que hacemos los seres humanos. Estos testimonios nos guían para saber cómo actuar en los momentos más difíciles. Algunos son conmovedores, otros son trágicos, a veces son incluso divertidos, y siempre entrañan sabiduría. Este es un libro necesario para todos: para los que estamos afligidos o pasando por un duelo, para los enfermos y también para los que estamos sanos. Al leerlo, estaremos todos mejor preparados para la vida, y también para la muerte.
dto.
La lista de arrepentimientos de Clover
Desde el día en que vio a su maestra de jardín de infancia caer muerta durante una emotiva narración de Peter Rabbit, Clover Brooks ha sentido una conexión más profunda con los moribundos que con los vivos. A Clover la crio su abuelo y, sin embargo, este murió en soledad mientras ella estaba de viaje. Tras este hecho traumático, la protagonista decide dedicar su vida a acompañar a las personas con paz y serenidad cuando se enfrentan al tramo final de su vida y, por el camino, recoge las últimas palabras de todas estas personas en tres cuadernos que lleva siempre consigo: Consejos, Confesiones y Arrepentimientos. Clover pasa tanto tiempo con los moribundos que ha olvidado cómo vivir... hasta que las últimas voluntades de una anciana rebelde la llevan a embarcarse en un viaje que la obligará a examinar qué desea en realidad. ¿Tendrá el valor de luchar por ello? Profunda, divertida, ingeniosa y esperanzadora, La lista de arrepentimientos de Clover transforma el tema de la muerte, normalmente tabú, en una razón para celebrar la vida. Una novela que sirve como recordatorio imprescindible de que el dolor y el amor son dos caras de la misma moneda, y de que la vida tendría mucho menos sentido sin ambos.
dto.
