La muerte no existe : la gran metamorfosis
La muerte no existe : la gran metamorfosis
- EAN: 9788418263057
- ISBN: 9788418263057
- Editorial: Kolima
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cientos de casos reales confirman que después de lo que llamamos muerte hay otro estado, otra dimensión de la realidad.
En este libro, Sixto Paz, investigador mundialmente reconocido del fenómeno extraterrestre y experto de otras realidades, nos cuenta algunos de los casos que ha conocido de primera mano y nos explica por qué la muerte no es más que un cambio de traje, una metamorfosis en el camino de la evolución hacia dimensiones superiores.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
No morimos
Basándose en sus experiencias personales como médium psíquico y las miles de conversaciones que ha tenido con el Espíritu, Matt Fraser desvelará la pregunta más popular de la vida, «¿Qué pasa después de la muerte?». Matt se sumergirá en lo que sucede cuando hacemos el tránsito, explorará las hermosas realidades del cielo y de la vida eterna, los ángeles de la guarda que nos mantienen a salvo en la tierra y muchas más cosas. También explicará cómo podemos sintonizar con nuestros propios médiums internos y cómo reconocer mejor las señales y los mensajes que nuestros seres queridos nos envían desde el cielo. Como explica Matt, «todos tenemos nuestra propia .línea telefónica. para comunicarnos con el cielo. Todo lo que tenemos que hacer es descubrir cómo utilizarla».
Inspirado por historias nunca antes contadas de las lecturas y conversaciones de Matt con los difuntos, No morimos nunca es una lectura edificante que nos brinda un adelanto de lo que parece el cielo... y nos revela la vida plena que tenemos reservada para nosotros después de la muerte.
dto.
Seres de luz
Seres de luz: su energía curativa constituye un viaje a mundos jamás imaginados, gracias a los numerosos testimonios recogidos por la psicología chilena María Angélica Carreño, quien han incursionado en diversos campos de la psicoterapia en busca de un tratamiento para los males sin explicación científica que aquejan el cuerpo y la mente. Nos enseña una técnica de protección del aura para aumentar su vibración y obtener ayuda para la transición de espíritus desencarnados hacia la Gran Luz. Nos guía a los umbrales de lo que llamamos muerte y la vida en las esferas.
A través de la exploración de las vidas pasadas de sus pacientes, profundiza en las reencarnaciones y el karma de cada uno de ellos para encontrar el origen de sus traumas, fobias, depresiones o diferentes síntomas físicos, y así remediarlos. Sin embargo, es su trabajo con los Seres de Luz y la canalización de su energía curativa lo que hace de la suya una experiencia inédita en el tratamiento de trastornos psicológicos.
Mediante regresión hipnótica, María Angélica guía a cada individuo hacia una dimensión en que es posible comunicarse con distintos maestros espirituales y recibir de ellos una carga de luz, color y sonido, que actúa como terapia sanadora.
Gracias a esta técnica, la autora ha rescatado y nos acerca en este libro impactantes testimonios que se remontan a los origines de la vida en la Tierra y a civilizaciones que poblaron continentes desaparecidos, como la Atlántida.
dto.
¿La muerte? ¡No existe!
Un libro donde se analiza por qué la muerte no es lo que parece : un adiós definitivo, sino la transición a otro estado de conciencia, donde seguimos viviendo y evolucionando con nuestro verdadero Ser o Alma.
El libro hace un recorrido por todas las situaciones en las que puede verse una persona que abandona este mundo, y ofrece unos consejos prácticos a los que tienen que resignarse con la pérdida de un ser querido.
dto.
Por qué decidiste encarnarte
Qué sentido tiene haber encarnado en un mundo en el que no sabemos quiénes somos ni qué hemos venido a hacer?
Resulta complicado encontrar una explicación a lo que a primera vista parece una clara encerrona. Pero Gabriel Magma ha creado un ameno relato para darnos una respuesta más que satisfactoria.
Morirse no duele.
La mayoría de la gente se lo imagina como algo terrible, pero en realidad es muy parecido a la sensación de despertarse.
Lo sé porque ya he muerto.
Y al morir llegué a la conclusión de que lo que duele de verdad es vivir. Aunque eso ya lo sabíamos todos.
Tú también. Lo sabías antes de encarnarte. Y sin embargo, decidiste venir aquí.
Puede resultar de mal gusto decirte que preferiste venir a la Tierra a disfrutar de la Paz Eterna del Cielo.
Pero creo que mi historia te ayudará a cambiar de opinión. Porque, aunque ahora no lo recuerdes, es muy parecida a la tuya...
dto.