¿La muerte? ¡No existe!
¿La muerte? ¡No existe!
- EAN: 9788495919434
- ISBN: 9788495919434
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro donde se analiza por qué la muerte no es lo que parece : un adiós definitivo, sino la transición a otro estado de conciencia, donde seguimos viviendo y evolucionando con nuestro verdadero Ser o Alma.
El libro hace un recorrido por todas las situaciones en las que puede verse una persona que abandona este mundo, y ofrece unos consejos prácticos a los que tienen que resignarse con la pérdida de un ser querido.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
24 minutos en el otro lado
Tessa Romero padecía una enfermedad rara, mortal y sin tratamiento. Finalmente, su corazón dejó de latir. Pero, veinticuatro minutos después, Tessa renació con un propósito. Esta vivencia la transformó hasta adquirir una vida plena y feliz, libre de miedos.
Este libro nos relata su emocionante viaje al más allá, donde mantuvo contacto con otros seres, con el fin de ayudarnos a comprender el sentido de la vida y de la muerte. Porque no existen la una sin la otra. A través de su experiencia con enfermos terminales, comprenderemos que es posible vivir sin miedo a la muerte, y aprenderemos a afrontar la muerte en paz, con dignidad, sabiendo que solamente es el despertar hacia una vida nueva.
dto.
Como vacié la casa de mis padres
Todos nos hemos visto o nos veremos un día; en la difícil tesitura de perder a nuestros padres. Este libro pone a disposición de cuantos nos hemos convertido en huérfanos o, por ley de vida, un día lo seremos un material de valor inestimable para ayudarnos a afrontar nuestra nueva realidad y, cómo no, a llevar a cabo el imprescindible ajuste de cuentas con nuestro pasado y nuestros progenitores. Lydia Flem, en esta obra de lectura sumamente placentera, narra cómo vació la casa de sus padres tras el fallecimiento de su madre, que completaba su horfandad. A los objetos que le salen al paso, únicamente les depara cuatro destinos posibles: ser guardados, regalados, vendidos o destruidos. Pero, muy a su pesar, cierto sentimiento de culpabilidad va abriéndose paso a través de cada una de sus decisiones. Porque heredar no equivale a recibir un regalo. Sin duda, se trata de un bello libro destinado a permanecer en la memoria del lector.
dto.
Vive : las siete lecciones de vida que nos enseña la muerte
¿Por qué tantas personas comprenden lo que de verdad importa en la vida solo ante una muerte inminente? Sucede así, sostiene la doctora Karen Wyatt, médico de familia que ha dedicado años de profesión a acompañar a enfermos desahuciados, porque la plena consciencia de la propia mortalidad trae consigo importantes revelaciones de índole espiritual. Por el contrario, el empeño de nuestra cultura en vivir de espaldas a la muerte nos está privando de una sabiduría trascendental.
La doctora Wyatt recoge en este libro iluminador las enseñanzas que brinda la aceptación de la propia impermanencia. Desde el significado del sufrimiento hasta el verdadero propósito de la existencia, la autora despliega siete lecciones rebosantes de luz y esperanza a partir de sendas historias extraídas de su propia experiencia. Siete revelaciones transformadoras que no solo proporcionarán consuelo a los que afrontan el tránsito final sino a todo aquel dispuesto a contemplar la vida como un viaje espiritual que se despliega en el plano físico.
dto.
La prueba del Cielo
«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander
La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición. Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.
dto.
