La muerte: un amanecer
La muerte: un amanecer
- EAN: 9788415864332
- ISBN: 9788415864332
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las experiencias científicas de la doctora Kübler- Ross nos hacen comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Recuerda el secreto
A Suzy y a Peter les une una profunda amistad, que también comparten con sus compañeros invisibles: Teresa y Willy.
Los cuatro forman un tándem perfecto. A pesar de las burlas que sufren Suzy y Peter a causa de sus amigos imaginarios, son muy felices.
De forma repentina, los dos niños tendrán que enfrentarse a la realidad de la muerte. Lejos de paralizarles, ambos aprenden a comprenderse mejor a si mismos y al universo que les rodea.
Este es el primer libro que Elisabeth Kübler-Ross escribe sobre la muerte de niños, ofreciendo un gran consuelo para ellos y sus familias.
Encontrarás tristeza, pero también superación y sabiduría.
Este libro te guiará en el aprendizaje de uno de los temas básicos de la vida.
dto.
La memoria de los nacimientos pasados : percibiendo la luz de nuestro yo inmortal
El Misterio de la Reencarnación
Para comprender nuestras vidas, para saber lo que nos espera después de la muerte, y lo que tras de nosotros existe antes de nacer, debemos empezar por adquirir un conocimiento más amplio de nosotros mismos.
¿Que sucede en el momento de la muerte?
¿Por qué no recordamos nuestros pasados nacimientos?
¿Qué camino sigue el alma después de la separación del cuerpo físico?
Nuestra vida actual no está separada de las demás, sino que forma con ellas una cadena perfecta, conduciéndonos todas hacia la eternidad
dto.
