La muerte: un amanecer
La muerte: un amanecer
- EAN: 9788419996015
- ISBN: 9788419996015
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi identica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que tambien se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Cómo soportar lo que no se puede arreglar
Un diario para el duelo. Mega Devine, experta en el duelo y defensora de éste, nos ofrece una nueva forma de relacionarnos con la pérdida: libre de tópicos, clichés o soluciones simplistas. Este diario es un lugar para explorar tu dolor: de todas sus formas extrañas, tristes, horribles y, sí, incluso preciosas. Es un lugar para decir toda la verdad sobre cómo es, en realidad, ser tú, en este preciso lugar y momento. Con apuntes interesantes y herramientas útiles, Cómo soportar lo que no se puede arreglar te animará a escribir, dibujar, garabatear y explorar mientras encuentras formas de vivir con la pérdida. Por imposible que pueda parecer, puedes sobrevivir a tu duelo. Este diario te mostrará cómo. AUTOR MEGAN DEVINE, (terapeuta profesional con licencia) es una escritora, oradora y terapeuta del duelo que aboga por el cambio emocional a un nivel cultural. Su libro Está bien que no estés bien: Afrontar el duelo y la pérdida en una cultura que no los comprende es considerado como una lectura obligatoria por los dolientes y los profesionales. Para obtener más información, visita refugeingrief.com NAYA ISMAEL, es una ilustradora siria autodidacta que trabaja en medios digitales y tradicionales. Su trabajo incluye murales digitales, portadas de libros, interfaces de usuario para aplicaciones de teléfonos móviles, logotipos...
dto.
Acceder a sus vidas pasadas : guía práctica para comprender sus anteriores reincarnaciones
¿Quiere saber si es cierta la teoría de las reencarnaciones según la cual ya hemos vivido otras vidas antes? Este libro proporciona un curso completo sobre todas las técnicas de investigación de las reencarnaciones. El autor nos transmite su experiencia de 30 años en este campo, mostrándonos una metodología con la que podrá acceder al recuerdo de sus vidas pasadas. Esta obra, única en su género, le ofrece un programa de ejercicios prácticos que le enseñará: * La comprensión de la teoría de la reencarnación. * Cómo influyen en el presente las vidas pasadas. * La práctica de la hipnosis. * El método Christos. * El proceso de regresión. * Cómo evaluar sus resultados.
dto.
Viajeros en tránsito
Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora.
dto.
El puente sobre el río : Sigwart : comunicaciones de la vida después de la muerte
El puente sobre el río es un relato excepcional, por lo sublime del contenido y por la forma en que llegó hasta nosotros. Botho Sigwart, conde de Eulenburg y compositor, nacido en 1884 y muerto en 1915 en el campo de batalla de la primera guerra mundial, logró transmitir durante años sus vivencias más allá del umbral de la muerte a sus hermanas y a su cuñada, quienes recogieron sus comunicados en forma epistolar.
Al cabo de meses de recibir mensajes y dado que, a pesar de todas las aseveraciones de Sigwart, a la familia aún le quedaban dudas, se envió a Marie, cuñada del difunto, con los comunicados, para que el Dr. Rudolf Steiner diera su dictamen sobre ellos. Marie describe su experiencia: «Durante casi dos horas, el Dr. Steiner repasó conmigo hoja por hoja las comunicaciones, puso unas cuantas cosas incomprensibles en su lugar correcto, explicó lo que Sigwart quiso decir con esto y lo otro, y me hizo preguntas. Al leer, a menudo asintió con la cabeza, expresando su conformidad: "muy bien descrito", "bien puntualizado", "expresión acertada", "¡cierto, los recitales musicales sí que son realidades!". En vano esperé el rechazo de algún comunicado, ¡no se produjo ninguno! Al final dijo al despedirse: "Pues sí, estas son comunicaciones desde los mundos espirituales extraordinariamente claras y absolutamente auténticas. No veo motivo alguno para no seguir haciéndoles caso...".»
Los mensajes de Sigwart construyen un verdadero puente de luz entre dos mundos: contienen oraciones, meditaciones, reflexiones y consejos para el progreso espiritual y nos muestran una elevada visión del mundo, nacida del amor, que consolará, iluminará y hablará a los corazones de las personas que han perdido un ser querido, independientemente de su creencia.
dto.
