La mujer prohibida habla
Conversdaciones con María Magdalena
La mujer prohibida habla
Conversdaciones con María Magdalena
- EAN: 9788415795445
- ISBN: 9788415795445
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Libros relacionados
El hombre prohibido habla
Este libro aboga por el retorno a una masculinidad con alma, rompiendo el tabú sobre lo que es la energía masculina basada en el corazón. Es decir, reconociendo las heridas emocionales en los hombres, despertando a las mujeres para que acepten su propia energia masculina y, finalmente, liberando tanto a hombres como a mujeres de los deseos y estereotipos compulsivos.
dto.
Otros libros de Canalización
Las enseñanzas de Jesús
Tienes en tus manos un regalo.
Jesús ha querido dictar este libro para aclarar lo que quiso decirnos hace dos mil años y para enseñarnos a vivir una vida plena hoy.
Este libro no puede ser más claro.
El resto depende de ti.
dto.
En casa con Dios .
Este es el último libro de la serie Conversaciones con Dios. Se trata de una obra singular que indaga en qué es la muerte y qué es la vida en el más allá. Aquí se explica este tránsito y se despeja cualquier temor que nos pueda surgir al definir la muerte como un glorioso acto de creación.
En casa con Dios en una vida que nunca termina abre unos horizontes desconocidos e inesperados que nos elevan a un estado de verdadera libertad y de enorme reconocimiento de nuestra valía como hijos de lo Divino, además procurarnos una gran expansión de nuestras posibilidades vitales y existenciales.
Aquí se habla del amor de Dios por sus hijos, del cuidado que nos profesa y de las múltiples posibilidades que se abren ante nuestra mirada al dejar atrás la dimensión física. También se revela la verdadera valía que tenemos, junto con nuestros hermanos, para ser arquitectos de nuestro destino y cocreadores de los mayores objetivos de autorrealización. Esta información es una bendición personal para el lector, y una bendición colectiva para nuestra cultura.
dto.
Vivir en el universo
Muchos hablan ya del misterioso caso de Matías de Stefano, el joven que recuerda la Atlántida y vidas en otros planetas. Se trata de un Niño índigo que nació en agosto de 1987 en la Ciudad de Venado Tuerto, Argentina. Como él mismo dice, no explica nada nuevo ni inventado porque la Sabiduría Perenne siempre ha estado ahí, pero sí es una novedad que nos la cuenten con un lenguaje juvenil, cercano, comprensible, desdramatizado y sincero. Con su claridad y sencillez habitual, Matías De Stefano responde en este librito a multitud de preguntas interesantes e inquietantes como: ¿Qué es Dios? ¿Qué nos diferencia a nosotros de Dios? ¿Qué es el Ego? ¿Existe el libre albedrío? ¿Qué es el amor incondicional? ¿Qué es el Mer-ka-bah?
dto.
Por el Espíritu del Sol
Al responder a una indicación de su guía espiritual, Anne y Daniel Meurois-Givaudan emprenden un viaje a Siria, donde un Ser de Luz se comunica con ellos durante once días. En el Damasco actual, con todas sus tensiones políticas y con el calor abrasador del verano, les es dada una enseñanza que sacudirá las resistencias del más duro ego para permitir a continuación, construir las bases para una nueva conciencia.
Anne Givaudan
Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
dto.
