La mujer que sueña a sí misma
La mujer que sueña a sí misma
- EAN: 9788493459758
- ISBN: 9788493459758
- Editorial: Vesica Piscis
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS TIEMPOS ACTUALES SEGÚN LAS ANTIGUAS PROFECÍAS
Esta obra es el fruto de años de investigación y de numerosos seminarios dirigidos a mujeres. La autora nos presenta diversas profecías que ponen de relieve el papel de la energía femenina en los tiempos actuales de cambio. Explica cuales son los frenos que nos impiden manifestar nuestra rfuerza interior y nuestro potencial innato.
Nos anima a expresar el don único que todas llevamos dentro para crear un mundo mejor.
Pamela A. Field es licenciada en Estudios Culturales de la Universidad de Nueva York. Es directora de talleres, conferenciante y sanadora a nivel internacional. Durante los últimos diez años ha viajado a fondo por toda España así como Alemania, Suiza, Austria e Inglaterra, dirigiendo cursos para mujeres, impartiendo conferencias y ofreciendo trabajos de sanación. Es profesora y terapeuta de una antigua técnica de sanación denominada Arolo Tifar.
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Mamá me ha venido la regla
Mamá, me ha venido la regla es un cuento maravilloso, con unas ilustraciones vivaces y un texto claro, conciso y directo que no deja indiferente a nadie.
Mamá, me ha venido la regla es un cuento que habla sobre eso, sobre la regla, la menstruación, y lo hace sin rodeos ni dramas.
Es un cuento para madres e hijas, ideal para explicarle a las niñas qué es y qué supone. Pero también es un cuento para mujeres adultas, perfecto para recordar lo poderosas que somos las mujeres, para reconciliarnos con nuestra regla, para sanarla.
Es una invitación a la conversación, un círculo de mujeres, un punto de encuentro desde el que reflexionar acerca de nuestro cuerpo.
dto.
Descenso a la diosa
El regreso a la diosa, como fuente femenina de renovación, es un aspecto de vital importancia en la búsqueda de la plenitud de la mujer en la actualidad. Las mujeres que hemos tenido éxito en el mundo somos generalmente hijas del padre , es decir, mujeres bien adaptadas a una sociedad de orientación masculina, que hemos renunciado a nuestros propios instintos y patrones de energía femeninos, del mismo modo que la cultura los ha mutilado o ha suprimido la mayor parte de ellos. Necesitamos regresar y redimir lo que el patriarcado ha considerado como una amenaza peligrosa.
dto.
Eres una diosa : tu cuerpo sagrado
Las mujeres nunca ganarán la batalla por la igualdad a menos que dejen de autoagredirse. Eres una diosa habla del don innato de las mujeres para conectarse con el universo, manifestación de la Diosa y del Dios, y su capacidad de colaboración en su constante evolución. Cada capítulo de Eres una diosa incluye conjuros, rituales, mitos y meditaciones para que cada mujer construya una imagen positiva de sí misma y celebre el carácter sagrado del cuerpo femenino con el que ha sido bendecida. Un hecho que explora los seis arquetipos divinos femeninos y descubre que cada cuerpo es el magnífico templo de la Diosa.
dto.
Tarde de chicas : actividades para madres e hijas felices, conscientes y conectadas
El primer libro de actividades a cuatro manos para desarrollar la consciencia, la inteligencia emocional y la alegría de vivir de las chicas y sus madres. Contiene actividades creativas y educativas que ayudarán a estrechar el vínculo entre ambas y fortalecer la autoconfianza. Una herramienta muy especial para crecer juntas en una deliciosa edición ilustrada por Lora Zorian. Hablar de los sentimientos, ser más conscientes, gestionar la ansiedad, la inseguridad o el aburrimiento, tener una buena imagen de una misma Hay temas que no se enseñan en el colegio y que sin embargo van a marcar el futuro y la felicidad. El desarrollo emocional es tanto o más importante que el físico, pero a menudo carecemos de las herramientas para enseñar a nuestras hijas las habilidades que requiere una vida más constructiva y positiva. ¿La solución? Plantearlo como un juego. Desde un enfoque lúdico inspirado en las técnicas del mindfulness, la doctora Nuanprang Snitbhan ha creado el primer libro de actividades y ejercicios a cuatro manos pensado para abrir los canales de comunicación entre las chicas preadolescentes y sus madres pero también consigo mismas. El libro incluye juegos, acertijos, propuestas y estrategias para conocerse mejor, relajarse, pensar en positivo, vencer la frustración o la ansiedad y sentirse de maravilla en la propia piel. AUTOR SNITBHAN, NUANPRANG Nuanprang Snitbhan es madre y psicóloga clínica, especializada en niños, adolescentes y familias. Lleva más de una década ayudando a niños de diversas procedencias y condición a mejorar su autoestima y su inteligencia emocional, tanto en consulta como en el entorno escolar. Considera que las más poderosas herramientas que los padres pueden ofrecer a sus hijos son aquellas que les enseñan a cuidar de sí mismos y a mantener abiertos los canales de comunicación. Vive y trabaja en Boulder, Colorado.
dto.
