La nueva ciencia de curar
La nueva ciencia de curar
- EAN: 9788499501628
- ISBN: 9788499501628
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El conocimiento de la verdadera naturaleza de la enfermedad y por consiguiente de todas las enfermedades y la unidad de las enfermedades es lo defiende el autor, apoyándose en sus observaciones.
Otros libros de Medicina Natural
Doctor smoothie : guía completa de salud con las dolencias más comunes y los 150 smoothies verdes qu
Las plantas de hoja verde contienen una enorme abundancia de nutrientes, enzimas, antioxidantes y minerales que aportan beneficios extraordinarios a la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Victoria Boutenko, pionera de la nutrición con batidos verdes y alimentos crudos, ha creado esta guía sencilla y completa en la que detalla las capacidades curativas de los batidos verdes como complemento saludable y natural y, en muchos casos, como una verdadera alternativa a los medicamentos convencionales.
Doctor Smoothie es una obra sumamente práctica y sencilla en la que encontrarás:
• Una lista de la A a la Z de los nutrientes presentes en las verduras y frutas más eficaces en la lucha contra una amplia variedad de alteraciones de la salud.
• Un recetario ordenado alfabéticamente por dolencias, con 154 recetas de batidos verdes para vitalizarse, reducir el estrés, perder peso, limpiar el organismo, tener una piel espléndida y prevenir, aliviar y curar de forma natural múltiples dolencias, desde resfriados y gripes menores hasta enfermedades crónicas como los trastornos autoinmunes o las afecciones inflamatorias, entre otros. • Una selección de casos reales que ilustran la reversión y curación de cuadros como diabetes tipo 2, ataques de Cándida, adicción a la nicotina, asma, alergias, apnea del sueño, etc.
dto.
Tratamiento natural del acné
Tratamiento natural del acné. El acné puede darse como un trastorno pasajero con apenas alguna espinilla, o formarse un exceso de sebo en el espesor de la piel y desarrollarse pústulas. En los casos más avanzados puede haber destrucción de la piel e incluso afectar a hombros y brazos.
El deseo de hacerlos desaparecer mediante la manipulación o quitarlos a base de exprimirlos, agrava la mayoría de las veces las lesiones, las cuales pueden infectarse y dejar cicatrices perennes. Tampoco son recomendables los lavados frecuentes y mucho menos con productos abrasivos o secantes. Cuanta más grasa tratemos de limpiar, más grasa segregará la piel de nuevo, ya que, a fin de cuentas, la grasa es una necesidad en la piel, por ser nuestra capa protectora.
Psicológicamente suele afectar bastante a las personas afectadas y por ello, en numerosas ocasiones, se necesita ayuda psicológica además de la puramente médica.
Para su resolución, la medicina natural posee varias alternativas eficaces.
dto.
El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda
Seguramente te has preguntado alguna vez cómo es posible que se trasplanten órganos y extremidades y, sin embargo, la medicina sea incapaz de curar o mitigar tus dolores de espalda. Cómo es posible que se indiquen tratamientos farmacológicos similares para el lumbago a un joven de veinticinco años y a una persona de setenta y cinco. Cómo es posible que la mayoría de las dolencias músculo-esqueleticas sólo se traten de forma paliativa, actuando únicamente sobre los síntomas, sin vislumbrar que puede haber causas ocultas. Cada dolencia que padecemos aparece por y para algo. Muchos problemas de salud no hacen más que expresar un desequilibrio -bien a nivel nutricional, bien a nivel psicoemocional y comportamental-, y el sistema músculo-esqueletico es una zona primordial donde se plasman. Este libro pretende ir más allá ayudando a detectar que causa el problema para poder erradicar, y no sólo mitigar, el dolor que se sufre. Además, en diferentes capítulos, encontrarás direcciones de Internet en las que podrás acceder a explicaciones mediante vídeos para una mejor
dto.
