La Nueva Marcha
La Nueva Marcha
- EAN: 48847
- ISBN: 48847
- Editorial: Voxrames - Distrib.Armenus Productions
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 103
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Debemos internarnos en nuestra mente y nombrar lo que está oculto allí, porque si no lo hacemos, esto se convierte en una creciente amenaza para nuestra salud excelente.
Nuestra continuidad, nuestro gran estado de equilibrio mental y mucho más. Si no lo hacemos, albergamos en nosotros ladrones, violadores, pederastas, individuos decadentes, mentirosos e hipócritas. Esas cosas, con todo lo terribles que son, las conservamos como misterios, pues mientras sean misterios podemos fantasear con ellas, y así nos proporcionarán la química, nos darán el orgasmo, el dolor y el poder. Nos darán ese exquisito sitial de poder desde el que subimos la escalera para ejercer dominio sobre los demás y satisfacer nuestra propia codicia humana y química. Es muy importante darles nombre, porque una vez que sabemos el nombre de un demonio, una vez que sabemos el nombre de un nigromante y lo llamamos por su nombre, éste responderá en nuestro cerebro. Una vez que lo hayamos arrastrado fuera del corral y le hayamos puesto un nombre, jamás volverá a dominarnos. Si no le damos un nombre, nos montamos a sus espaldas y lo sacamos de ahí, tendrá poder sobre nosotros. ¿Y por qué no queremos hacer eso? Porque nos da miedo ver el precio que pagará nuestro yo físico y químico. »
Otros libros de Otros Autores
10 Mensajes de tus ángeles para ti
"El propósito de este libro es compartir lo que he verificado en mi trabajo como veterinario estos últimos veinticinco años. Te invito a investigar cómo interaccionas y te comunicas con tu perro: ¿Conectas realmente con él de forma significativa? ¿Cómo incide en él la convivencia contigo? El vínculo que mantenemos con ellos y lo que les ofrecemos en esa relación es fundamental para su salud.
Es fundamental desarrollar la observación para ser más conscientes del tipo de relación que mantenemos con el animal que vive con nosotros, que, según mi experiencia, puede ser: el perro-bebé, el perro-soldado, el perro-cosa, el perro-carga, el perro-pastillero, el perro-indeciso, el perro-radical…
Con la práctica de la homeopatía me hice consciente de la importancia de tener una visión clínica total e integral para comprender a cada enfermo en particular. No podía estudiar a los pacientes como organismos separados y en absoluto aislamiento, sin vínculo biológico emocional con su entorno. Esto me llevó a la observación sin prejuicios de la relación perro-ser humano.
El perro es un ser genuino, su felicidad consiste en alcanzar las ambiciones vitales de la especie. Al no conseguirlo, desarrolla un conflicto biológico, y nuestro cometido es llegar a comprenderlo, hacerle recuperar el instinto del animal, para que pueda ser plenamente PERRO."
dto.
Memorias, 1915-1965
«¿Pensáis acaso que el propio Dios se toma en serio a sí mismo? Conozco a un maestro Zen que enseña que la mejor aproximación a la meditación consiste en estar de pie, las manos sobre las caderas, y riendo a carcajadas, todas las mañanas, durante diez minutos.»
«Las personas realmente religiosas siempre se han burlado un poco de su propia religión.»
«El secreto de la vida está en saber reír y en saber respirar.»
«Siempre he sido un hombre sedentario y contemplativo, un intelectual, un brahmán, un místico, pero también una especie de epicureo no demasiado honorable. Jamás he hecho la guerra. No he explorado ninguna montaña ni ninguna selva virgen. Tampoco he hecho política. Bien mirado, en estas Memorias no evoco tanto la historia de mi vida como su misterio. Si me he decidido a escribirlas no ha sido para justificarme -ni mucho menos para "edificaros"- sino por puro placer, placer que espero sea compartido, pues, debo confesarlo, encuentro mi vida muy interesante.» -Alan Watts
dto.
