La odisea de los dioses : la historia del contacto extraterrestre en la Antigua Grecia
La odisea de los dioses : la historia del contacto extraterrestre en la Antigua Grecia
- EAN: 9788441431690
- ISBN: 9788441431690
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Desde la publicación de 'Recuerdos del futuro', la revolucionaria obra de Erich von Däniken, generaciones de lectores han cambiado su forma de abordar la mitología y la historia antigua y han aceptado la posibilidad de que seres avanzados de otros mundos hayan visitado la Tierra. En esta ocasión aborda la historia de Grecia y nos invita a cuestionar de nuevo nuestras creencias acerca del nacimiento de la civilización occidental. Utilizando las más meticulosas investigaciones arqueológicas y evidencias extraídas de los escritos de Platón y Aristóteles, el autor sugiere que los "mitos" griegos fueron, de hecho, algo muy real, y que los "dioses" griegos fueron en realidad seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace muchos miles de años.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Historia secreta de la carrera espacial
La historia la escriben los vencedores y, por tanto, suele estar desvirtuada. En este libro se detallan, sin tapujos, los engaños y omisiones en la exploración espacial desde la posguerra hasta nuestros días.
Su autor, periodista e investigador aeroespacial italiano, nos descubre información inédita y de primera mano. Se basa en testimonios directos y pruebas incontrovertibles. Presenta hechos y evidencias, y da voz a aquellos que se han opuesto a las versiones que nos brindan Moscú y Washington, desmontando la validez de lo declarado por la «verdad oficial».
¿Fue Gagarin el primer hombre en volar al espacio?
¿Han estado los estadounidenses realmente en la luna?
¿Hay una colonia de humanos en marte?
¿Estamos solos en el universo?
dto.
Los dioses nunca nos abandonaron
Cuando Recuerdos del futuro se publicó hace más de 50 años provocó un cambió a nivel mundial en la forma de ver el cosmos de los humanos. En la era de la carrera militar espacial, Erich von Däniken proclamó con valentía que la Tierra había sido visitada por seres más avanzados en los inicios de nuestra historia. A lo largo de las últimas cinco décadas, los libros de Von Däniken han ido formando una base cada vez más sólida sobre el hecho de que la Tierra fue visitada por seres extraterrestres. Durante estos años, también, los casos de visitaciones por parte de extraterrestres hace miles de años han sido reexaminados de nuevo por ufologistas que han hallado pruebas de visitaciones más recientes. De modo que Von Däniken ha ampliado su perspectiva para abarcar el presente. Ahora, por fin nos presenta su tan larga esperada secuela de aquella polémica obra, con material completamente nuevo para demostrar que los alienígenas ancestrales todavía siguen con nosotros. Los dioses nunca nos abandonaron sostiene que los últimos avances en biotecnología, astrofísica, ingeniería e inteligencia artificial, no solo le dan un enfoque renovado a su teoría sobre los antiguos astronautas, sino que, de hecho, la constatan.
dto.
Memorias de un ser extraterrestre
Querido lector, esta obra que tienes en las manos es bastante desconocida, incluso por el lector amante y buscador de este tema concreto de la existencia de otras humanidades en otros mundos. Es una rareza; una de esas piezas que pueden ser buscadas durante años y que, cuando la encuentras, el corazón grita de alegría.
Es grande la importancia del texto, pues nos da mucha información sobre la labor que realizan estos seres humanos en relación a nosotros y hacia otros mundos parecidos al nuestro. La meticulosidad de lo que se narra, tantos detalles tan difíciles de inventar, hacen pensar en la veracidad de lo expuesto. Así pues, tendríamos en nuestras manos un documento de primera mano basado en los recuerdos de una persona que habitó nuestro mundo y que su origen estaba en otro muy diferente y distante al nuestro pero íntimamente relacionados por la índole de su trabajo, como responsable, en su calidad de jardinera cósmica, de sacar adelante humanidades como la nuestra.
Quizás algunos califiquen esta obra como fantasiosa o de ciencia ficción; que cada uno juzgue según lo sienta. Seguramente estamos rodeados por muchas civilizaciones del espacio que deben de estar mucho, más adelantadas que la nuestra y tan solo el pensar que tengan la capacidad de desplazarse a través del espacio a través de distancias tan enormes, ya nos parecerá imposible de realizar y por tanto, inclinados a desechar la idea como pura fantasía. Pero, qué sabemos nosotros acerca de los adelantos científicos y técnicos a los que puedan haber llegado esas humanidades que puede que nos superen en millones de años de evolución.
dto.
Encuentros OVNI. La historia de los Ovnis en España
Sin duda, el misterio de los llamados «objetos volantes no identificados» es uno de los grandes desafíos para este siglo XXI. En esta obra se encuentran todos los documentos, fotografías, testimonios, expedientes y pruebas de la presencia en nuestros cielos de un enigma que tiene difícil explicación. En Encuentros se analizan más de trescientos casos, desde los sucesos de primer tipo –observaciones lejanas–, hasta los célebres incidentes cercanos del tercer tipo –presencia de seres o artefactos posados en tierra.
Desde los primeros casos documentados por la prensa del siglo XIX hasta los informes oficiales ocurridos en el tercer milenio. Cientos de imágenes y testimonios de más de cien años de historia OVNI en España. El libro considerado como el gran clásico de este fenómeno en nuestro país.
Sobre el autor:
Iker Jiménez es periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid.
Como director del programa radiofónico Milenio3 de la Cadena Ser, ha conseguido los mejores registros de audiencia en el horario de madrugada de la radio española. Por el rigor informativo fue premiado con la prestigiosa Antena de Oro en 2004. Asimismo, es director y presentador del programa de televisión Cuarto Milenio, que lleva más de diez temporadas de emisión.
Es autor de más de una decena de libros, todos de gran éxito editorial,entre los que cabe citar: los ensayos Enigmas sin resolver I y II, El paraíso maldito, Fronteras de lo imposible, Encuentros, Tumbas sin nombre, La noche del miedo y la novela Camposanto.
dto.