La otra cara de la historia
Misterios y enigmas extraoridinarios
La otra cara de la historia
Misterios y enigmas extraoridinarios
- EAN: 9788418015786
- ISBN: 9788418015786
- Editorial: Luciérnaga CAS
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 203
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Descubre la verdad que se oculta tras la historia que conoces.
¿Crees conocer todo lo que sucedió durante la expedición de Shackleton a la Antártida o sobre el alunizaje de la Luna? ¿Sabías que en la colina vaticana crecía una hierba alucinógena o que una de las integrantes del grupo de música Abba tiene un pasado nazi?
Muchos secretos, complots e intrigas aguardan a ser descubiertos. Este libro es una ventana a ese mundo secreto que se esconde tras la versión oficial. ¡Descúbrelo!
Otros libros de Enigmas
Los grandes enigmas del cielo y la Tierra
¿Será necesario, en un futuro cercano, reescribir la historia del hombre?
¿Habrá llegado el momento de la ruptura, del cambio psicológico que nos permita ver con ojos nuevos el cúmulo de conocimientos
adquiridos con respecto a nuestro remoto pasado?
Las ramas de la ciencia que, en conjunto, configuran la historia oficial del hombre, han efectuado una tarea de fundamental importancia y sus méritos son innegables. Sin embargo, no ha sido dicho todo. Existen coincidencias, hallazgos sugestivos e inexplicables, señales misteriosas, sucesos, casos, personajes y seres que nos hablan de otra edad, otro tiempo y –en ciertos casos– una dimensión intangible, pero bastante conocida. En este libro extraordinario, Andreas Faber-Kaiser y Alejandro Vignati nos ofrecen una magnífica selección de los enigmas más sorprendentes del cielo y de la tierra.
Andreas Faber-Kaiser, licenciado en Filosofía y Letras, nació en Barcelona en 1944 y falleció en 1994. Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica “Julio Marial”. Fue director y editor de la revista Mundo Desconocido, prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el “Premio Secinter” a la mejor revista especializada. En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa “Què volen aquesta gent?” (“¿Qué quiere esta gente?”), ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados. Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista Más Allá de la Ciencia –la revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias-, de la que también fue consejero editorial, cargo que ocupó igualmente en JC Ediciones S.A. de 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Ràdio el programa de temática esotérica “Sintonía Alfa” alternando con el programa especial “Arxiu Secret”. Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, y representó a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En Agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado en Extensión Cultural “Grandes enigmas: los OVNis”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.
dto.
Recónditos enigmas entre canales : Venecia
Tras una máscara milenaria, cuya imagen ya pertenece al instinto humano, oculta una gran historia ineludible. La plaza de San Marco, el palacio Ducal o el popular puente de los suspiros son elementos icónicos que hacen referencia a una ciudad mágica que vive anclada a sus canales, a sus góndolas y un aire bizantino como unos silenciosos testigos de sus crónicas. Un lugar donde no faltan leyendas de amor y odio, pero la Serenissima también esconde mitos y misterios legendarios. Muchos de ellos narran el origen de Venecia o a unos personajes tan extraños que nos sorprenden con sus sucesos. Además, incluso, nos deleita con historias sobre el ocultismo esotérico que encubren en muchos rincones. Las mismas historias que pueden encontrase sin salida en ese laberinto, dominado por los canales; palacios cuyas piedras cuentan un pasado poderoso, de armonía, felicidad y, en ocasiones, la muerte más atroz. En estas páginas darás un pequeño paseo por sus canales descubriendo que la ciudad del amor tiene poco de eso, una ciudad presumida, que ha crecido con una ancestral góndola anclada a sus puertas, para conocer una parte de sus misterios, leyendas y personajes insólitos de Venecia.
dto.
Toledo mágico y misterioso
¿Sabía que en días de niebla, aún vaga el fantasma de Florinda en las inmediaciones del Baño de la Cava?
Cuentan que se la ve acompañada de un guerrero armado que se cree que es el rey don Rodrigo. Y, ¿conocía que el mismísimo Carlomagno anduvo por tierras toledanas enamorado de la princesa Galiana, dando lugar a una preciosa leyenda?... Por no hablar de que en la catedral, un agua milagrosa que se llama La virgen, se reparte en el claustro del Templo Primado cada 15 de agosto.
En este libro sobre el inagotable Toledo de leyenda, conocerá cómo personajes tan famosos como Santa Teresa, Juana "la Loca", Alfonso X "el Sabio" o Santa Beatriz de Silva, vivieron en la ciudad de las tres culturas y pasearon por las mismas calles empedradas que hoy recorremos.
dto.
