La parte que falta conoce a la O grande

La parte que falta conoce a la O grande
- EAN: 9788478083527
- ISBN: 9788478083527
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
Libros proféticos I
El poeta, pintor y grabador William Blake (1757-1827) es una de las pocas mentes poéticas auténticamente imaginativas, creador de un mundo mítico de una profundidad y coherencia únicas en la cultura europea. Su mensaje «profético», que proclama a los cuatro vientos las devastadoras consecuencias de la separación de la mente humana de su objeto, la naturaleza, y exige la reinstauración de la unidad original del ser, no significa para Blake una anticipación de hechos futuros de inspiración divina, como para los profetas bíblicos, sino la capacidad de recibir visiones reveladas por agentes superiores.
dto.
Baba Om : una odisea mística
En esta obra autobiográfica, Tom Heckel nos relata su experiencia de búsqueda espiritual en un largo peregrinaje a través de varios países asiáticos, principalmente por La India, en paralelo a un largo y aventurado viaje interior, que le lleva al despertar de la conciencia a través de varias experiencias místicas, que culminan en una iluminación temprana.
El autor relata sus viajes y encuentros con diferentes personajes y maestros que enriquecieron sus experiencias de conocimiento interior, recibiendo la formación tradicional que necesitaba de unos anacoretas hindúes que lo prepararon para una vida nueva.
Tom Heckel enfrenta su camino, lleno de peligros y dificultades, con asombrosa resolución y valor. Un camino de confianza y entrega que le lleva a encontrarse con lo divino.
"...Libro extraordinario, escrito por un buscador ejemplar, animado por una profunda vocación y enriquecido por un largo y aventurado viaje interior. Me siento satisfecho de haber auspiciado así su publicación en una época en que los tesoros de las tradiciones espirituales han llegado al mundo urbano de nuestra era consumista, pero la sinceridad y la energía de la aspiración al bien supremo así como la capacidad de aprovechar tales tesoros han declinado hasta un mínimo. Hago votos porque, estimulando la fe en la entrega a la llamada de la propia profundidad, resulte una luz para nuestro tiempo de oscuridad progresiva. " CLAUDIO NARANJO
Tom Heckel es un consejero psíquico y guía espiritual para aquellos que caminan junto a él en el sendero de la vida. Vive con su esposa y familia a los pies de la cordillera de Los Andes en Chile, Sudamérica.
dto.
El superpoder está dentro de ti : si pudieras tener uno ¿cuál elegirías?
Os invito a que leáis con mente abierta cada historia, seguro que con alguna os sentiréis identificados. ¿quién no ha soñado con poder trepar por las paredes o volar por los cielos?
Te sorprenderá conocer, querido lector, querida lectora, nuestros superpoderes
dto.