La práctica de la meditación: Jyoti So Ham Gayatri
La práctica de la meditación: Jyoti So Ham Gayatri
- EAN: 9788496166028
- ISBN: 9788496166028
- Editorial: Escuelas de Misterios Ediciones S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Meditación
Antimeditaciones
«Controla tus pensamientos». «El dolor es temporal». «La felicidad depende de ti». ¿Te suenan? En los últimos años, la gente se ha tirado en plancha sobre las enseñanzas de los grandes pensadores del estoicismo. Pero ¿seguro que Marco Aurelio es oro puro para el arte de vivir?
Decidido a arrojar una perspectiva más rebelde, sin paños calientes, Victor Amat reinventa las Meditaciones en clave punk con su propio libro de aforismos al estilo de los antiguos. Y lo hace a través de un compendio de pensamientos y reflexiones para aprender a apañar nuestras mierdas en el día a día, lejos de la moda del estoicismo y el pensamiento positivo.
El psicólogo punk le tenía ganas a Marco Aurelio, y aquí se supera.
dto.
Manual práctico Mindfulness.Curiosidad y aceptación.
Mindfulness, una forma diferente de enfrentarse a la ansiedad, las enfermedades, el estrés y el dolor.
dto.
Kevala Kumbhaka . Entre el Todo y la Nada
A través de las instrucciones impartidas a la hora de meditar, el autor reflexiona sobre la postura del despertar y de qué manera las diferentes técnicas del Yoga pueden ayudar a que el estado de meditación suceda.
dto.
