La práctica de la meditación: Jyoti So Ham Gayatri
La práctica de la meditación: Jyoti So Ham Gayatri
- EAN: 9788496166028
- ISBN: 9788496166028
- Editorial: Escuelas de Misterios Ediciones S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Meditación
El corazón de Akasha
Akasha es el Espacio sutil que baña todo el universo, pero aquí es también el nombre de este grupo de buscadores y meditadores que comparten su práctica de la Meditación colectiva y se han reunido para tratar de expresar lo que han llamado El corazón de Akasha , que, como indica el subtítulo, tiene mucho que ver con La belleza de la meditación . ¿Qué meditación? Acércate a lo que llaman Meditación-Akasha . En estas páginas es explicada y recreada.
dto.
Meditación
La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos.
Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss ha escrito este libro. Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades.
La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz.
La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos.
Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la práctica de ...
dto.
Por qué decimos mindfulness cuando queremos decir meditación
En los últimos años se ha propagado la práctica de la meditación como “mindfulness” (atención plena), por quitarle esa etiqueta espiritual a dicha actividad… pero en realidad, mindfulness y meditación viene a ser lo mismo: una práctica milenaria de interiorización para observar y sanar nuestras emociones, pensamientos y actitudes… volver a la esencia de nuestro Ser, ya que desde que nacemos somos seres meditadores.
Los primeros meses de vida los pasamos tumbados con los ojos abiertos, contemplando y aprendiendo… es una meditación contemplativa. En la adolescencia nos planteamos cuestiones trascendentales, ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué hago en mi vida?... es una meditación reflexiva. Ya como adultos, encontramos la respuesta en la frase “Carpe Diem” (aprovecha el momento), como una forma de justifcar una fase más materialista, hasta que encontramos su verdadero sentido en el vivir en el presente aquí y ahora… Mindfulness. Entonces meditamos para volver a nuestra esencia, nos vaciamos para encontrar la plenitud en la unicidad. La vida en sí misma es un viaje meditativo. Te invito, a través de las páginas de este libro, a descubrirlo, a descubrirte.
dto.
... Y esto qué es?
La pobreza en un mundo de desigualdades extremas es el tema de arranque de este texto de humanismo sanador.
A continuación, el amor -como fuente de problemas en las relaciones interpersonales, pero también como fuerza sanadora- da paso a otros temas como la comunicación -donde el emisor y el receptor no siempre vibran en la misma sintonía- o la competencia, tan generadora de violencia, que es capaz de desplegar, dentro de la ley de oferta y demanda, una voraz propaganda. La incorporación de estas palabras a un abordaje terapéutico y a un lenguaje corporal de movimientos energéticos sigue de broche a una culminante acción de gracias.
dto.
