La práctica de las llamas
La práctica de las llamas
- EAN: 9788479104610
- ISBN: 9788479104610
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Instrucciones para la Era de Acuario
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad...
Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.
Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.
Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.
Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.
Otros libros de Metafísica
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.