La prueba de la Vida después de la Vida
7 razones para creer en el más allá
La prueba de la Vida después de la Vida
7 razones para creer en el más allá
- EAN: 9788419510396
- ISBN: 9788419510396
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Dr. Raymond Moody, psiquiatra y autor del bestseller Vida después de la vida, y Paul Perry, autor de éxito y coautor de varias obras junto con Moody, presentan este libro innovador que combina casi cincuenta años de investigación sobre la vida después de la muerte y las ECM (experiencias cercanas a la muerte), para dar respuesta a la pregunta más acuciante de la humanidad: qué pasa cuando fallecemos.
La prueba de la vida después de la vida aporta evidencia científica sobre la existencia del alma y confirma que la conciencia sobrevive a la muerte corporal. A partir de cientos de estudios de caso, experiencias de muerte compartida, experiencias cercanas a la muerte, sucesos paranormales comunes y entrevistas a expertos que hasta ahora habían mostrado su reserva frente a estas cuestiones, Moody y Perry han creado esta obra pionera que cambiará nuestra forma de entender la vida y la muerte.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El puente sobre el río : Sigwart : comunicaciones de la vida después de la muerte
El puente sobre el río es un relato excepcional, por lo sublime del contenido y por la forma en que llegó hasta nosotros. Botho Sigwart, conde de Eulenburg y compositor, nacido en 1884 y muerto en 1915 en el campo de batalla de la primera guerra mundial, logró transmitir durante años sus vivencias más allá del umbral de la muerte a sus hermanas y a su cuñada, quienes recogieron sus comunicados en forma epistolar.
Al cabo de meses de recibir mensajes y dado que, a pesar de todas las aseveraciones de Sigwart, a la familia aún le quedaban dudas, se envió a Marie, cuñada del difunto, con los comunicados, para que el Dr. Rudolf Steiner diera su dictamen sobre ellos. Marie describe su experiencia: «Durante casi dos horas, el Dr. Steiner repasó conmigo hoja por hoja las comunicaciones, puso unas cuantas cosas incomprensibles en su lugar correcto, explicó lo que Sigwart quiso decir con esto y lo otro, y me hizo preguntas. Al leer, a menudo asintió con la cabeza, expresando su conformidad: "muy bien descrito", "bien puntualizado", "expresión acertada", "¡cierto, los recitales musicales sí que son realidades!". En vano esperé el rechazo de algún comunicado, ¡no se produjo ninguno! Al final dijo al despedirse: "Pues sí, estas son comunicaciones desde los mundos espirituales extraordinariamente claras y absolutamente auténticas. No veo motivo alguno para no seguir haciéndoles caso...".»
Los mensajes de Sigwart construyen un verdadero puente de luz entre dos mundos: contienen oraciones, meditaciones, reflexiones y consejos para el progreso espiritual y nos muestran una elevada visión del mundo, nacida del amor, que consolará, iluminará y hablará a los corazones de las personas que han perdido un ser querido, independientemente de su creencia.
dto.
¿ Morirme yo ? No , gracias
La muerte tiene un mensaje para nosotros, preferimos no mirarlo, pero la covid nos ha sacado de nuestra jaula de cristal y nos ha encarado con la realidad. Atreverse a leer el mensaje es el desafío
dto.