La puerta de los tres cerrojos : una aventura cuántica
La puerta de los tres cerrojos : una aventura cuántica
- EAN: 9788424635770
- ISBN: 9788424635770
- Editorial: La Galera, S.A. Editorial
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 190 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño.
Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.
Otros libros de Nueva Física
El universo informado
La repuesta a los enigmas de la ciencia actual mediante una nueva teoría integral del todo
El eminente Dr Ervin Lazslo realiza en esta obra una introdycción no-técnica a los enigmas sin resolver de la ciencia actual. Describe su visión de un universo informado y presenta el "campo-A" como la piedra angular de una nueva teoría científica que se plantea como una auténtica "Teoría Integral del Todo" ue permite resolver las paradojas de la ciencia y otros fenómenos aparentemente inexplicables.
dto.
La Física de Dios
LA CONEXIÓN ENTRE LA FÍSICA CUÁNTICA, LA CONCIENCIA, LA TEORÍA M, EL CIELO, LA NEUROCIENCIA Y LA TRASCENDENCIA
Más allá de la concepción material de la ciencia y dejando de lado el sectarismo religioso, se revela una conexión sorprendentemente clara entre la ciencia y la religión. Las reflexiones sobre la trascendencia que nos brindan los santos, los sabios y las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, cuando nos hablan de milagros, inmortalidad, Dios o conciencia, son totalmente coherentes con las teorías científicas en campos como la relatividad, la medicina, la teoría M, la neurociencia, o la física y la biología cuánticas. La física de Dios, como afirma Amit Goswamit, es una aportación exquisita y valiosa a la literatura sobre la evidencia científica de la existencia de Dios. ¿Podemos afirmar que Dios existe? ¿Es Dios científicamente verificable? ¿Existe una física de Dios? Selbie lo argumenta de forma convincente: a partir del testimonio de místicos de todo el mundo como Santa Teresa o Rumi; dando voz a científicos y pensadores como Albert Einstein, Bohm, Erwin Laszlo o Jung; y apoyándose en descubrimientos como la teoría de cuerdas y otros principios de la física cuántica, la biología o la neurociencia nos demuestra que una física de Dios es posible. La lectura de este libro te ayudará a comprender esta nueva perspectiva. Para disfrutar de ella no necesitas más cualificación que la de verte como algo más que las máquinas sin alma que muchos científicos materialistas ven en el ser humano. Convincente y concisa, la física de Dios demuestra que ciencia y religión, lejos de ser incompatibles, son mutua y profundamente coherentes.
dto.
Dios no ha muerto : lo que la física cuántica nos enseña acerca de nuestro origen y de la vida
''Dios no ha muerto'' es una fascinante visita guiada a la física cuántica, así como a la consciencia, la existencia y la experiencia de Dios. Amit Goswami, profesor emérito de física teórica en la Universidad de Oregón, demuestra a los lectores que la existencia de Dios se puede descubrir a través de los indicios que nos ofrece la física cuántica. Goswami ayuda al lector a superar el condicionamiento materialista, basado en el paradigma newtoniano, y a liberarse de él mediante la comprensión y la experiencia cuánticas.
''Dios no ha muerto'' aboga por un activismo cuántico que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo. Esta obra cambiará el modo en que los lectores consideran y experimentan la naturaleza de la realidad, la existencia del alma, el poder de los sueños, la universalidad del amor, la posibilidad de la percepción extrasensorial y la propia mente de Dios.
dto.
El proyecto conectoma
Sabemos que cada uno de nosotros es único, pero la ciencia lleva tiempo esforzándose por explicar dóndereside exactamente nuestra singularidad. ¿En nuestros genes? ¿En la estructura de nuestros cerebros? Nuestro genomapuede determinar rasgos físicos como el color de los ojos y también aspectos de nuestra personalidad. Pero ¿hasta quépunto nuestras preferencias, nuestras debilidades y nuestras pasiones determinan quiénes somos?
dto.
