La raza 33 : un puente sagrado
La raza 33 : un puente sagrado
- EAN: 9788417581565
- ISBN: 9788417581565
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este Libro es el producto de los recuerdos, investigaciones y viajes conscientes, realizados por la autora a lo más profundo de su Ser cósmico y multidimensional. Tiene el propósito de explicar nuestro Origen Estelar y las razones por las que hemos decidido encarnar en este momento. En La Raza 33 Un Puente Sagrado, Anael propone un conocimiento que resignifica la visión de lo que somos, desde el Ser Estelar que habita en nuestra esencia hasta la actual proyección en la materia. Según la autora Somos Conciencias estelares acompañando al nacimiento de esta raza, La Raza 33.
Anael nos ofrece un puente: De un lado se encuentra una realidad con cuerdas, fibras arcaicas atadas a creencias lineales, cuya carga aprisiona nuestra esencia. Del otro, existe una realidad conectada a múltiples formas e hilos cósmicos, donde podemos crear nuestra propia realidad y Ser quien en verdad somos. Para cruzarlo nos propone la práctica diaria basada en el conocimiento, la voluntad y la constancia, pero principalmente en el amor del más puro nivel hacia nosotros mismos y hacia todo hálito de vida.
Todos somos seres que venimos del universo y que hemos encarnado en infinidad de mundos y de razas. Ahora hemos elegido la humana por una razón muy puntual que debemos ir descubriendo según avanza nuestra vida ANAEL
Libros relacionados
Desencarnación : el regreso al origen cósmico
¿Qué sucede cuando morimos? Luego de enseñarnos acerca de nuestro origen cósmico, Anael nos habla de la muerte, de la vida y de los miedos que han llevado al individuo a ser prisionero de conceptos o de creencias que limitan su existencia. Desencarnación - El regreso al Origen Cósmico, es una obra que profundiza acerca de la esencia de quiénes somos. La autora nos dice que después de esta encarnación podemos “regresar a casa”, al Origen donde reside la verdadera familia cósmica de cada uno. También nos narra acerca del profundo conocimiento de los 33 XHARHAS: caminos, fundamentos y puertas de entrada a la dimensión co?smica y de salida de la encarnación presente. La facilidad que tiene la autora para realizar viajes hacia otros planos de conciencia, así como la incorporación de diálogos con seres de otros mundos, enriquecen la lectura y la comprensión de realidades que forman parte de nuestra existencia. Un libro para quitarse las máscaras y los maquillajes, apartarse de los decretos primitivos y, sobre todo, comprender la importancia de vivir desde la sintonía que cada uno trae del firmamento. Anael (Ana Belén Motto); escritora y compositora nacida en España. Su obra propone acercarnos a otras realidades y leyes del universo para el crecimiento y reencuentro con la esencia de cada Ser.
dto.
Otros libros de Lib.Canalizados
Angeles humanos cogiendo nuestro poder . Tomo II
En este libro expongo las últimas investigaciones prácticas de mi vida, y además también la experiencia con el “Curso” de: “Comunicación y unión consciente con nuestro Yo Superior” y “Auto sanación de nuestros cuerpos”.
dto.
El camino de las flores : mensajes del arcángel Gabriel y de todas las plantas que florecen
¿Cómo llegan a abrirse las flores? ¿Pueden enseñarnos a abrirnos como lo hacen ellas? ¿En qué consiste realmente el florecimiento del ser? Pues bien, este libro trata de eso. Es un libro en parte angélico, lo que quiere decir que su lenguaje, en muchos capítulos, es alegórico, cargado de símbolos y metáforas que hablan directamente al alma para conmoverla y suscitar reacciones, preguntas, rupturas de esquemas, intuiciones. Que nadie espere, pues, un libro que explique de manera directa, total y exhaustiva lo que es florecer, y cómo lograrlo. Este no es un método en siete pasos para florecer, sino que más bien es como una flor misteriosa que Gabriel y los espíritus de las plantas que florecen ofrecen a los lectores con una sonrisa. En esta flor de energía viva, pulsante y cambiante como la misma naturaleza del Fuego Vivo, están contenidas muchas respuestas. Basta abrirse a sentirlas, dejándose conmover por las palabras y lo que hay tras ellas, y entonces el libro podrá catalizar un proceso interior de cambio y transformación a través del cual cada persona podrá vivir, en su ser, su propia respuesta a lo que significa florecer.
dto.
Vidas paralelas
¿Realmente piensas que eres un individuo tan singular que no estás incluido en la física cuántica?
¿Estás listo para deshacerte del pensamiento de que eres tan especial y que estás tan atribulado, traumatizado y tan doblegado por la dureza de la vida que tiene que haber algún castigo secular e individualista que el campo cuántico te impone por alguna razón, y no sabes por qué?
¿Estás listo para deshacerte del control, de que al pobre de ti siempre le sucede algo?
dto.
