La responsabilidad de los padres . Serie valores 6
La responsabilidad de los padres . Serie valores 6
- EAN: 9781947571273
- ISBN: 9781947571273
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 15 X 21.5 mm.
- Páginas: 35
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Estos útiles libritos son extractos de los escritos de Torkom Saraydarian sobre las relaciones familiares. Han sido formateados para ser usados como material introductorio sobre la aplicación de valores y principios elevados en las relaciones con las personas de nuestro entorno. Estos libritos proveen una guía maravillosa para construir una sólida base para nuestra vida familiar.
Otros libros de Otros Autores
Dramatis Personae
Claudio Naranjo, eminente psiquiatra y filósofo, pertenece a esa clase de psicoterapeutas que acumulan toda una vida de experiencia clínica. Como Irvin Yalom, Oliver Sacks, Robert Lindner, Charles Rycroft o el mismísimo Freud, Naranjo también posee una poderosa formación en literatura —y cine— que ha empleado a lo largo de su vida como una herramienta terapéutica más. En Dramatis Personae, Naranjo vuelve al Eneagrama, o Psicología de los Eneatipos (como le gusta denominar a la herramienta que desarrolló para diferenciarla del uso que le dan los charlatanes), y nos ofrece una imponente descripción narrativa de los 27 tipos caracteriales que conforman este mapa de la personalidad, a través del retrato de personajes literarios célebres de novelas como Guerra y paz, Ana Karenina, Bella del Señor y muchas otras, así como de numerosos filmes clásicos y contemporáneos.
dto.
Ruptura de contrato
En este libro, Anne Givaudan nos habla de los días oscuros, cuando nos convencemos de que la vida se burla de nosotros, y de que no estamos hechos para este mundo. Y la mente se llena de una única idea obsesiva: huir de esta prisión, escapar de la vida… y en la desesperación perdemos de vista el que la vida no termina nunca. Según el método que conoce ella, es decir, expandiendo la conciencia más allá de los límites del cuerpo, Anne nos acerca la declaración “de aquellos que, después de pasar por la Tierra que han vivido como infinita desesperación, han querido contar su vida, su después-de-la-vida y, en ocasiones, su nueva vida”. Estos testimonios nos conciernen a todos, a aquellas personas deprimidas, a quien tiene tendencia al suicidio, o a quien conoce personas que lo son o que han actuado de esta manera extrema. Entender qué sucede “después” ayuda a ver las cosas con perspectiva. Entender qué conduce a quitarse la vida ayuda a reconciliarse con quien lo ha hecho, pasando del juicio a la compasión.
dto.
Formas - Pensamiento
Las formas-pensamiento son manifestaciones energéticas que tienen una vida larga o breve en base a la energía de la que se alimentan. Todos nosotros las emitimos, a todos nos rodean y a veces interfieren con nuestra vida. Aunque son visibles para aquellas personas dotadas de una vista sutil, por lo general no somos capaces de percibirlas directamente. Advertimos en cambio sus efectos, a menudo perjudiciales para nuestro bienestar psíquico (es el caso, por ejemplo, de las ideas obsesivas) y físico: si las barreras energéticas del cuerpo no son sanas, la forma-pensamiento puede crear auténticas y características brechas en el caparazón del aura, tratándose este del primer paso hacia las pequeñas y grandes patologías que conocemos. A menudo nos condiciona, como una peligrosa memoria sutil. Comprender sus engranajes es comprender nuestras reacciones, sentimientos de culpa, estrés y tabús, pero también descubrir nuestros talentos y poder para curar todo esto.
El libro ofrece una extraordinaria base que nos permite entender energéticamente qué relación hay entre pensar y enfermar, y por consiguiente llevar a la práctica estrategias para evitar que esto ocurra. Después de haberlas descrito, Anne Givaudan, especialista en terapias esenias basadas en la luz y el sonido, ha reunido los elementos que pueden provocar una forma de apertura propicia a la curación. Esta es por tanto una obra eminentemente práctica, pensada como un manual, que despierta en nosotros la única fuerza capaz de transmutar las formas-pensamiento: el amor.
Anne Givaudan es autora y coautora de 26 títulos traducidos en muchos países. Da conferencias y seminarios por todo el mundo sobre el nacimiento, la muerte y sobre las antiguas terapias esenias.
dto.
Formas tradicionales y ciclos cósmicos
Los artículos reunidos en el presente libro representan acaso el aspecto más "original" - y el más desconcertante para muchos lectores - de la obra de Rene Guenon. Bien podría titularse Fragmentos de una historia desconocida, de una historia que engloba protohistoria y prehistoria por cuanto comienza en la tradición primordial contemporánea al nacimiento de la presente humanidad.on fragmentos destinados a seguir siendolo en el sentido de que, sin duda, le hubiera sido imposible al propio Guenon presentar esta historia de manera continua y sin lagunas, pues las fuentes tradicionales que le proporcionaron los datos de dicha historia probablemente fueran múltiples. Son fragmentos tambien en otro sentido, pues sólo se han podido reunir aquí los textos aún no incorporados a volúmenes anteriores, sea por el propio Guenon, o por los compiladores de sus libros póstumos. Creemos que estos fragmentos abren tantos horizontes nuevos para el lector occidental de hoy que habría sido lamentable dejarlos escondidos en colecciones solamente accesibles en algunas grandes bibliotecas públicas. Temas tan controvertidos como Hiperbórea y a la Atlántida son estudiados a contracorriente de las ideas que prevalecen, generalmente, en el mundo científico occidental.
dto.