0 artículos
No hay ningún producto

La rueda del año
Conecta con las staciones de la naturaleza a través de la magia intuitiva

5 %
dto.
La rueda del año

La rueda del año
Conecta con las staciones de la naturaleza a través de la magia intuitiva

  • EAN: 9788411311137
  • ISBN: 9788411311137
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 220 mm.
  • Páginas: 218

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

17,95 €
17,05 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La rueda del año es un calendario lunisolar neopagano basado en las ocho principales festividades que celebraban algunos antiguos pueblos precristianos: los ocho sabbats. Durante miles de años, las comunidades vivían acompasadas con el ritmo de la naturaleza y recibían con los brazos abiertos las ofrendas únicas que cada estación les regalaba.
Temperance Alden insta a sus lectores, vivan donde vivan, a conectar con la tierra y sus ciclos a través de la intuición. En sus páginas, repletas de sabiduría ancestral, muestra cómo vivir y celebrar, de la forma más auténtica, las fiestas más importantes de la brujería. Una lectura indispensable para enraizarnos, de nuevo, al mundo natural del que nos hemos distanciado y vivir en armonía con nuestra esencia, que nos ayudará, además, a crear nuestras propias prácticas intuitivas en consonancia con el clima local, con nuestra cultura y con nuestras creencias personales. Una invitación a no limitarnos a recorrer el camino marcado y dejarnos llevar por un enfoque más personal para, así, reconciliarnos con nuestra inherente espiritualidad.
«La rueda del año es un libro que, además de cautivador, reflexivo y muy entretenido, está repleto de sabiduría fruto de la experiencia del camino... Ya seas una bruja de la ciudad o de los pantanos, ya lleves una década festejando la rueda del año o acabes de descubrirla, este libro tiene mucho que ofrecerte gracias a sus múltiples propuestas de prácticas, consejos, instrucciones e invitaciones que te ayudarán a reconectar con los ciclos de la tierra y con los de tu interior». Gabriela Herstik, autora de Cómo ser una bruja moderna y Crece con los elementos
«En su imprescindible y brillante libro, Temperance Alden guía a los lectores para que observen su propia tierra, los ciclos celestes, los ciclos estacionales e incluso sus propios ciclos biológicos para crear su año mágico personal». Mat Auryn, autor de Brujería Psíquica

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información