La sabiduría de las emociones: entrenamiento en consciencia creativa
La sabiduría de las emociones: entrenamiento en consciencia creativa
- EAN: 9788492214112
- ISBN: 9788492214112
- Editorial: Herederos de Eugenio Herrero Lozano
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Otros libros de Terapias Alternativas
La columna lumbar: patología degenerativa y patología mecánica
Cada libro de esta colección está dedicado a uno o varios temas concretos, ofreciendo de manera teórico-práctica los casos más frecuentes de consulta a los que se enfrenta el profesional Osteópata en la práctica diaria.
Cada monografía sirve para reforzar o ampliar conocimientos de forma que tanto el estudiante como el profesional puedan utilizar la información que se ofrece para establecer por sí mismos las pautas diagnósticas y los protocolos de tratamiento.
Esta colección recoge los grandes avances aparecidos en el campo de la Osteopatía y terapia manual en los últimos años. Útil, recomendable, estimulante y de enorme valor. Será, sin duda, parte de la bibliografía personal de los profesionales de la salud relacionados con la terapia manual.
dto.
El toque cuántico : el poder de curar
El toque cuántico representa una importante innovación en el arte de la curación a través de las manos. Tanto si eres completamente nuevo en estas lides; como si te dedicas profesionalmente a la salud, el toque cuántico añadirá una nueva dimensión dde intensidad y eficacia a tu trabajo. Las respiraciones. Ylas técnicas de enfoque corporal que aprenderás en este libro elevarán tu energía a un nivel que logrará producir correcciones posturales espontáneas, en las que los huesos vuelven delicadamente a su alineación correcta. Además, verás cómo el dolor y la inflamación se reducen con rapidez, y cómo la curación se acelera enormemente. El trabajo es tan simple que hasta los niños aprenden a hacerlo de manera natural, y sin embargo su eficacia es extraordinaria. Como el cuerpo ya sabe curarse a sí mismo, al terapeuta le basta con aplicar energía a las zonas afectadas.
dto.
