La sabiduría de los grandes yoguis : el autentico yoga
La sabiduría de los grandes yoguis : el autentico yoga
- EAN: 9788499501932
- ISBN: 9788499501932
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 404
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Estudia las doctrinas y enseñanzas de la India, Tíbet y Ceilán, con el importante aporte de haber sido escrita por el autor a través extensos viajes por dichos países.
Esta vivencia in situ le ha permitido hacer desfilar por sus páginas swamis, yoguis, fakires y personalidades relacionadas con el tema, estableciendo interesantísimos y constructivos diálogos que trascienden una enseñanza del más alto nivel. Es sin duda un libro extraordinario en su tipo, no solo por la información que aporta sobre el yoga y doctrinas colaterales, sino por ser caja de resonancia de los máximos expositores, practicantes y místicos de la India actual.
Otros libros de Calle, Ramiro
Los ojos del corazón
Raúl, un científico de afamado éxito en el cenit de su carrera, no es capaz de lograr la paz interior. A pesar de sus triunfos profesionales se encuentra solo, vacío y atrapado en una vida sin rumbo ni perspectivas.
Pronto comenzará una intensa lucha por conseguir vislumbrar su esencia espiritual, que le llevará a embarcarse en una viaje iniciático con los ojos del corazón. Un tortuoso recorrido como discípulo de personajes insólitos (su antiguo profesor de universidad, y más adelante, un extravagante vagabundo), por París, Grecia, Estambul o la India, que le ayudarán a desprenderse de las envolturas físicas, mentales y espirituales que ha arrastrado como un pesado lastre durante su vida anterior.
Un apasionante viaje de peregrinación en busca de la paz interior.
dto.
En busca del amor mágico
El amor y su búsqueda es la línea central de este emocionante relato, que comienza con una historia de amor y desamor en nuestro siglo, que se desarrolla de forma paralela y vinculada a otra ocurrida en la India siglos antes entre los mismos protagonistas.
dto.
Ante la angustia el miedo y la depresión
El autor nos enseña de una manera sencilla que se puede vivir mucho mejor si nos lo proponemos.
En este libro de Ramiro Calle se plantea conocer en primer lugar qué es la mente. Se trata de un gran misterio. La mente es, para el autor, el escenario de las emociones y los pensamientos; de las tendencias más subliminales y la voluntad. En definitiva, es como “un pozo sin fondo”. El principal objetivo de esta obra es “poder activar todos nuestros potenciales internos, superar las que podríamos llamar dolencias del alma, madurar emocionalmente y encontrar dentro de nosotros la paz interior”.
dto.
Los 7 yogas
Tras casi medio siglo de indagación en el yoga, Ramiro Calle nos ofrece esta obra única y que aborda las siete más importantes ramas del yoga, todas ellas tendentes al mejoramiento humano, el bienestar psicofísico y la armonía, la paz interior y la evolución consciente. No solo se extiende el autor sobre estas modalidades yóguicas, sino que ofrece
las técnicas prácticas necesarias para el bienestar completo del ser humano y la salud emocional. El yoga es una técnica de vida y el lector encontrará en este libro todas las actitudes, enseñanzas, métodos y procedimientos para resolver mejor todas las situaciones de la vida y mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás.
dto.
