La sabiduría infinita de los registros akásicos
La sabiduría infinita de los registros akásicos
- EAN: 9788491110347
- ISBN: 9788491110347
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Te gustaría tener acceso directo a todos los archivos de tu alma, a los registros akásicos? La sabiduría infinita de los Registros Akásicos es una obra extraordinaria que te ofrece las herramientas adecuadas para acceder a la sabiduría que encierra tu alma. La autora, con un exquisito cuidado espiritual, se asegura de que sus lectores hallen sentido en el viaje de su vida a través del uso de la ancestral sabiduría akásica. Los registros akásicos alimentarán tu cuerpo, tu mente y tu espíritu desde y con el amor incondicional por medio de unas sencillas herramientas: – La clave vibratoria para acceder a tus registros akásicos. – Las preguntas que puedes formular cuando entres en las regiones del Akasha, y las más adecuadas para obtener la información o la sanación que deseas. – Las técnicas curativas que facilitarán tu vida. Aprende a acceder a la sabiduría de tu alma y a resolver tus problemas o tus heridas emocionales desde lo más profundo de tu ser.
Lisa Barnett es la fundadora de la Akashic Knowing School of Wisdom, además de instructora, escritora y consultora espiritual de reconocido prestigio internacional.
Otros libros de Canalización
Al final todo va a salir bien
Este es un libro totalmente necesario para el momento que vivimos, por ser más que esperanzador.
Por un lado, nos ofrece una interpretación distinta de la situación que estamos viviendo que nos permite mantener la perspectiva y encontrar un sentido alejado de los mensajes catastrofistas habituales.
Por otro, para sobrellevar el contexto actual de miedo y desconcierto, Christina nos comparte aquí una serie de recomendaciones prácticas para mantenernos positivos y plenos.
También nos anima a dejar de responsabilizar a los políticos y a preguntarnos qué podemos hacer como individuos para que este sistema destructivo y agotado se convierta al final en algo bueno.
Este pequeño libro transmite un gran coraje y nos infunde la certeza de que podemos crear y que de hecho crearemos nosotros mismos ese cielo en la Tierra que tanto deseamos.
dto.
Activando al Maestro Interior
Este es un manual de activación, visualización y reprogramación en el que comparto un conocimiento heredado y otro canalizado. Heredado porque me baso en lo que del chamán francés André Malby aprendí, y canalizado porque he ido enriqueciendo el contenido de lo que aquí comparto a base de años de experimentar y canalizar información.
Este es un libro creado para recuperar el contacto con el Maestro Interior. No olviden que para volver a casa solo debemos recordar. Recordar viene del latín y significa literalmente "volver al corazón". Para volver a casa solo tenemos que volver al corazón y desde allí abrazar nuestra capacidad de imaginar, que es la verdadera puerta a todo el conocimiento, a todos los recuerdos que dentro de nosotros contenemos.
Este libro es un manual práctico para el que se cansó de tanta teoría y busca centrarse desde su cotidianidad en la verdadera forma de transformar su realidad asumiendo su poder y responsabilidad y despertando el poder que vive en nuestra capacidad de crear una realidad propia.
Navegar entre el consciente y el inconsciente, usando la imaginación para crear un espacio que nos sirva como enlazador de mundos, será solo el principio de un gran viaje hacia nuestro Maestro Interior. Un viaje para acabar descubriendo que ese Maestro somos nosotros mismos desde donde recordamos toda nuestra inmensidad.
dto.
Revelaciones galacticas
Revelaciones Galácticas, no es un libro de ficción.
Es esencial para la humanidad saber lo que está sucediendo dentro y fuera del planeta Tierra. No se trata de hablar de la vida cotidiana de los terrícolas sino de lo que no ven, de lo que ni siquiera imaginan. Hay claves que permitirán que nuestro planeta no se convierta en un lugar de desolación y desertificación.
En la Tierra, muchos de nosotros sabemos que existen los títeres que obedecen las órdenes de las altas esferas y los titiriteros que gobiernan nuestro mundo y lo conducen inevitablemente a su perdición. El único problema es que los "titiriteros" no siempre son los que imaginamos.
En el libro Los Archivos del Gobierno Mundial Anne Givaudan ya habla de las 100 familias que gobiernan el mundo. Pero más allá, en otros planos, en otros planetas, hay seres por encima de estas familias y son ellos los que están moviendo los hilos que conducen a nuestra destrucción.
Sin embargo, no se trata aquí de contar su vida sino de los encuentros con seres de otros planetas que contribuyen a reconstruirnos… Encuentros con mundos que ya nadie puede ignorar, a riesgo de perderse.
Este testimonio de la autora nos permite despertar la chispa de vida y amor que yace latente en todos y cada uno, más allá de todo...
dto.
Ese reflejo en el espejo ¿soy yo? : la voz de los maestros
El presente libro recoge una serie de reflexiones, dudas, explicaciones desde una perspectiva interna, de un mirar hacia dentro de cada uno, a partir de un Diario en el que surgen esas dudas puestas en el tapete, pero difíciles de manejar, según la perspectiva desde la que se contemplan: ¿se corresponde lo que siento, lo que creo, lo que vivo, conmigo forma de entender la vida, sobre vicisitudes, sobre altercados, sobre victorias, sobre derrotas? ¿Cómo soy yo respecto de mí misma y de los demás, qué vende en mí, qué reflejo yo en ellos? ¿Me reconozco, sé quién soy y cómo voy a reaccionar en determinadas circunstancias en base a mí carácter, mis creencias, mis miedos?
¿Nos reconocemos, nos disfrazamos, nos engañamos, qué no queremos ver, qué no queremos reconocer, qué no queremos arreglar? Y si nos ponemos manos a la obra, ¿cómo hacerlo, cómo saber que lo hacemos bien, en qué notaré yo ese cambio provocado por mi toma de conciencia, a dónde me quitará, quiero legar realmente allí? Y si con el cambio, doy a mi vida un giro de ciento ochenta grados, y las experiencias que me parecían insalvables, aterradoras, ya no son así, porque sé cómo y por qué, y una vez comprendidas la razón ya no es tan difícil salir airoso de una situación más o menos complicada o dolorosa, ¿me vale ese cambio, que permitirá saber la razón por la que estoy pasando determinada experiencia?
Este libro completa una trilogía junto con los otros dos libros publicados, “El Alma, esa gran olvidada” y “Preguntas y Respuestas (Conversaciones con los Maestros).
Te hace mirar hacia el interior de tu persona, de qué ve a través del espejo físico y cómo ese mirar más allá te quita a ese interior lumínico, apagado por la ignorancia, el no saber, lo que no te han dejado reflexionar, en el que te miras a través de pautas y experiencias establecidas para otros, cuyos patrones no cuadran contigo verdadero sentir, pero es lo que te han enseñado como verdad única, pero hay algo dentro de ti que te dice, que eso no es así, pero ¿cómo adentrarme más allá de lo que la imagen en el espejo me devuelve?
Este libro a través de esas reflexiones expresadas en el día a día de un Diario, te conecta con tus dudas y tus expectativas, con tus contrariedades, tus logros, tus… ¡ah! ya lo decía yo, o… ¡pues no es así como yo lo veía! te das cuenta como todo es más fácil y comerciante de lo que parece, si partes de ese conocimiento que se desvela al largo de estas reflexiones en ese caminar diario por nuestras vidas.
¿Te sientes libre para acceder a ese cambio?
¡Bienvenido/a!
dto.