La Sagrada Familia en mandalas
La Sagrada Familia en mandalas
- EAN: 9788415278337
- ISBN: 9788415278337
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 230 mm.
- Páginas: 94
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Un libro con más de 40 mandalas para colorear con los motivos modernistas más espectaculares que podemos encontrar en la Sagrada Familia.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Autosuperación de Espíritu
Mandalas. Autosuperación del espíritu es un nuevo libro de diseños para pintar, pero es también mucho más que eso; acaso la oportunidad de crecer como lo hacíamos cuando éramos pequeños: imaginando sobre una hoja de papel.
María Rosa Legarde
Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.
Mandalas para relajarse pintando con Velazquez
Este libro recopila gran parte de la obra de Velázquez, uno de los pinceles más importantes de la historia, y te la muestra de una forma nunca antes vista. Acércate a la obra del barroco Diego Velázquez, colorenado esta colección de mandalas donde se muestra su dominio de los volúmenes y su gran maestría imitando del natural.
This book collects most of Velazquez's works, one tof the most important painters in history, and it also shows it to you in a way never seen before. Take a close look at the barroque work of Diego Velazquez, colouring this collection of mandalas where his domain in volumes and imitating the nature is shown.
dto.
Mandalas bienestar
«Cuando la división desaparece, la unidad se instala y el amor reina en mí. Cuanta más libertad interior haya, más serenidad y más amor habrá para uno mismo y para los demás ». Éstos son los frutos recolectados por aquellos que practican la sabiduría tolteca transmitida por don Miguel Ruiz. En esa misma línea de pensamiento, Olivier Clerc, traductor al francés de todas las obras del célebre chamán, nos presenta sus enseñanzas primordiales, las cuales han transformado a millones de personas, y nos propone citas para meditar. Déjate impregnar por ellas coloreando tu mandala y trabaja con ellos los principios de los acuerdos de Miguel Ruiz. Sé el protagonista de tu propia meditación! AUTOR es el autor de una docena de libros como La grenouille qui ne savait pas qu elle était cuite, superventas traducido a diez lenguas; Le don du pardon, que presenta el ritual que don Miguel Ruiz le transmitió en México; o Les accords des toltèques: une chevalerie relationnelle. Olivier Clerc es, también, el iniciador de los Círculos del Perdón, de los que existen más de treinta en Francia, Suiza, Bélgica, Las Antillas y La Polinesia.
dto.
